MACHALA, LUNES 25 DE JUNIO DEL 2018

Neymar: "Quería un reto más grande"

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 5 de Agosto del 2017     |        73

"Quería un reto más grande", explicó el delantero brasileño Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG, durante la rueda de prensa de presentación este viernes en el Parque de los Príncipes.


"Quería un reto más grande", explicó el delantero brasileño Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG, durante la rueda de prensa de presentación este viernes en el Parque de los Príncipes.

"Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó el brasileño, llegado a París por "la ambición de este club, muy parecida a la mía".

Neymar, de 25 años, se convirtió el jueves en el futbolista más caro de la historia al firmar por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de euros.

"Esa ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida", añadió.

"Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido", explicó.

"En ningún momento, yo no he faltado el respeto al club o a los seguidores" del FC Barcelona, explicó, mientras que su marcha es vista como una traición por algunos seguidores culés.

Neymar, que jugó el sábado pasado su último partido con el Barça, desea poder jugar el sábado en el inicio del campeonato galo del PSG, que recibe al Amiens (17h15, 15H15 GMT).

"Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana", lanzó es astro de la Canarinha .

"Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana", indicó el atacante.

Neymar será presentado ante el público parisino el sábado a las 15h45 (13H45 GMT), justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1.

Fuente: AFP


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hinchas de Emelec vuelven a causar incidientes entre ellos...

Los enfrentamientos entre propios hinchas de Emelec no paran en el estadio Capwell. ...

Barcelona no pudo con Aucas...

Barcelona no pudo con Aucas y dejó escapar dos puntos que lo dejan muy lejos de Liga de Quito al empatar 1x1, en partido jugado en el estadio Monumental, la tarde de este domingo. ...

Gary Ramírez: “Es una gran motivación entrenar junto a Lenín Preciado”...

Conozca un poco más al doble campeón del master nacional de judo ‘Machala 2018’. ...

Davor Suker el vigésimo segundo en adjudicarse la Bota de Oro...

Davor Suker fue el 22º jugador que se adjudicó la Bota de Oro adidas en calidad de máximo anotador de una Copa Mundial de la FIFA™, en un certamen de Francia 1998 en el que sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. ...

Universidad Católica perdió la oportunidad alcanzar a Barcelona...

La Universidad Católica cayó 2x5 ante Delfín y perdió la oportunidad de alcance a Barcelona en la tabla de posiciones en el cierre de la jornada 16 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. ...

Castigan a árbitro asistente que jaloneó a Miler Bolaños...

Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo. ...

  ARRIBA

P