Barcelona queda listo para recibir mañana a camarattas



Fecha de Publicación: 2017-08-03

Noticia Vista : 48  Veces.



Los jugadores del ídolo ecuatoriano, Barcelona, prosiguen su etapa de preparación para medir mañana viernes a la U. Católica de Quito, en la apertura de la fecha 4 del torneo ecuatoriano de la Primera A., el que está señalado para las 19h45 en el estadio Monumental.

Cronograma

Los toreros se mueven bajo la atenta mirada del estratega uruguayo Guillermo Almada. Ayer entrañaron a las 18h00 en la cancha del estadio Monumental.Hoy jueves se cumplirá la concentración de los jugadores escogidos por el técnico, a partir de las 11h00 en el edificio Octavio Hernández. La practica se cumplirá a las 18h00. Mañana viernes se moverán los jugadores que no fueron convocados por Almada a partir de las 09h00 en la cancha alterna del estadio Monumental. El sábado 5 y domingo 6 los entrenamientos se cumplirán a las 09h00 y 07h30, respectivamente. El viaje a Sao Paulo será el domingo a las 10h50 desde el aeropuerto de Guayaquil.

Rival

Los amarillos tendrán como rival mañana viernes a los camarattas que no andan en buen momento. Ya son varios partidos en que no saborean el a halago de la victoria. Tienen nuevo técnico de trata del uruguayo Gustavo Díaz.

Plazo

La FEF extendió el respectivo plazo para que la dirigencia de Barcelona cumpla con la deuda con los jugadores Christian Alemán y el argentino Federico Nieto. El primero reclama el pago de dos letras vencidas por 75 mil dólares correspondientes al 29 de junio y 60 mil del 30 de julio. Por su parte, Nieto reclama el pago de dos letras de 18.527 cada una . Las deudas no dejan en paz a los amarillos.(JR3)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@