"No tengo apuro para regresar a las canchas"


Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 56  Veces.

   

El mediocampista orense de Emelec, Joao Rojas, indicó no tener apuro para volver a jugar, luego de ser operado el viernes por una rotura parcial de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

"No tengo el más mínimo apuro ni la desesperación para el regreso a las canchas", expresó Rojas en entrevista con el programa Copa de RTS. "Tengo la fe y la plena confianza que me voy a recuperar rápido", añadió el jugador que se lesionó en el Clásico del Astillero en el Monumental.

El exAucas y mundialista Sub 20 no ha podido consolidarse con los azules, ya que en la primera parte de la temporada estuvo trabajando de lleno con la Tricolor para el Mundial de Corea del Sur y posteriormente ya integrado de lleno a los Millonarios presentó este lesión en su rodilla.

"Tras la lesión, hacía ciertos movimientos y caminaba sin muletas, sin apoyo en nada, pero todo esto ha sido por mi masa muscular que ha estado aguantándome la rodilla", contó Rojas luego del inconveniente presentado para luego señalar que por recomendación de los médicos siguió realizando ejercicios de fortalecimiento para llegar en mejores condiciones a la intervención.

Incluso Rojas afirmó que desde ya puede continuar con sesiones de fortalecimiento muscular para poco a poco ir retomando sus actividades con normalidad. Su tiempo aproximado de recuperación es de tres meses.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@