En Machala Hoy inicia entrenamientos escuela de béisbol y softbol


Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 79  Veces.

   

Hoy inicia los entrenamientos la nueva escuela de formación de béisbol “Nelson Ojeda” en la granja del colegio 9 de Octubre en Machala, a partir de las 16h00, por lo que los deportistas que gustan de este deporte deben acudir a las prácticas.

El béisbol, es una nueva opción deportiva para los niños, es un deporte clásico en varios países, se practica en equipos formados, generalmente, por nueve personas, y lo que lo hace destacar de otros deportes es el clásico bate. Según numerosos estudios, podemos encontrar los posibles orígenes de este deporte en Estados Unidos, pero con el correr del tiempo se comenzó a practicar en todas partes del mundo.

Lo más aprovechable del béisbol es que es totalmente recomendable para los niños ya que es un deporte con múltiples beneficios para la salud, tanto física como emocional, del niño, debido a que mejora el desarrollo de los músculos, estimula la disciplina, cuida del sistema cardiovascular, ayuda a reducir kilos de más, por lo que es especial para niños con problemas de obesidad o sobrepeso, mejora la flexibilidad, ayuda a eliminar el estrés, tensiones y problemas de depression, desarrolla las capacidades motrices, fomenta el trabajo en equipo, entre otros beneficios.

La escuela de béisbol Nelson Ojeda comenzará a funcionar en la granja del colegio 9 de Octubre desde el lunes 17 de julio desde las 16h00, por lo que los padres de familia interesados pueden acudir directamente a la cancha para los entrenamientos, o consultar a los teléfono: 0990217843 – 0959638269 y al 0967742504.

El costo de la inscripción es de 15 dólares, por lo que los padres de familia deben inscribirlo el mismo día que inicia los entrenamientos, se informó. SM2.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@