Enrique Vera regresa al fútbol ecuatoriano



Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 13  Veces.



El mediocampista paraguayo-ecuatoriano Enrique Vera (38 años), figura en su momento con Liga de Quito, regresa al fútbol ecuatoriano al llegar a un acuerdo con el América de Quito, club que milita en la Serie B.

"Terminé jugando varios partidos con Sportivo Luqueño, rescindí mi contrato y firmé con América", expresó Vera en entrevista este viernes con radio La Red de Quito.

"Mi familia y yo extrañamos mucho a la hermosa ciudad de Quito, su clima, su gente amable. Estamos muy felices de volver", agregó el volante.

El Ramber , quien obtuvo su nacionalidad ecuatoriana en 2015 y dejó Liga a finales de 2016, actuó este primer semestre en Sportivo Luqueño, jugando 11 encuentros en el torneo Apertura de Paraguay.

Su arribo esta previsto para la próxima semana. "Hablé con el presidente Rodrigo Espinoza, me dijo que hay muchos elementos jóvenes, así que hay que aportar la experiencia que se tiene, conozco que les ha costado un poco el cambio de categoría y hay que ayudar a sostener al equipo", resaltó.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@