Pasaje Se prendió la fiesta de juegos deportivos aurelianos 2017


Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 33  Veces.

   

(S.C.).- Una verdadera fiesta deportiva se vivió el viernes 14 de julio, en la cancha deportiva del Colegio Bachillerato “Aurelio Prieto Muelas” en el acto inaugural de los Juegos Deportivos “Aurelianos 2017”, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Los deportistas estudiantes desde 8º, 9º y 10º Año; así como 1º, 2º y 3º Bachillerato de la sección diurna y nocturna, hicieron su ingreso al gramado de la cancha, correctamente uniformados con ropa deportiva de cultura física portando su slogan deportivo y en el lugar los esperaba los directivos e invitados en la mesa directiva.

Bienvenida

Se dio paso al ofrecimiento y bienvenida a cargo de Jimmy Balladares Armijos, presidente comisión de deportes del colegio. Acto seguido Betty Herrera Romero, rectora del plantel, dejó instalada el acto de la fiesta deportiva.

Fuego olímpico

Seguidamente, hizo el ingreso del fuego olímpico portado por el señor Joel San Martín, destacado deportista del plantel y acompañado de varios deportistas más. Encendió el pebetero con lo que también se prendió la fiesta deportiva Aureliano 2017.

Mejor slogan

Luego un jurado calificador procedió a elegir al mejor slogan deportivo 2017, que recayó en el 3º Bachillerato de la sección diurna y recibiendo como premio un balón. Texto del mejor slogan: El Deporte No es vencer Ni Morir. Es Demostrar Valor y Ganas de Competir.

Al finalizar, Jimmy Balladares Armijos, presidente comisión de deportes del plantel, hizo el agradecimiento de la participación de estudiantes con sus tutores, a los invitados especiales que honraron con su presencia, a las autoridades, padres de familia y público en general que se dieron cita, se dijo.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@