Sigue los problemas en club Clan Juvenil


Fecha de Publicación: 2017-07-13

Noticia Vista : 32  Veces.

   

No se solucionan los problemas en el club Clan Juvenil de Sangolquí. La dirigencia había designado el martes pasado al nuevo técnico, pero ayer trascendió que el argentino Julio Asad volvería a dirigir al plantel para la II etapa de la competencia doméstica.

Presencia

Hay que anotar que el entrenador albanés Fedron Ziu se hizo presente el pasado martes para tomar las riendas del equipo, pero los jugadores decidieron retirarse y no entrenar, lo que ahonda el complejo problema que experimenta esta agrupación deportiva ante la falta de recursos económicos y debido a los malos resultados.

De vuelta

Ayer miércoles trascendió en los corrillos deportivos de la posible vuelta del " Turco " Asad, por lo que quedaría insubsistente la llega del estratega europeo. En la tarde se confirmó este diario la presencia del técnico argentino.

Crisis

Se conoce que la dirigencia de Clan Juvenil debe 3 meses de sueldo a los jugadores, lo que ha traído desazón en el plantel. El equipo se mantiene en la ultima casilla siendo candidato fijo a perder la categoría para el 2018.(JR3)



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@