Arquitectos ya viven el fulbito empresarial


Fecha de Publicación: 2017-07-10

Noticia Vista : 34  Veces.

   

El Colegio de Arquitectos de El Oro, inauguró el VII campeonato de fulbito empresarial, con la participación de 17 equipos de diferentes empresas e instituciones, la noche del sábado último en su sede social en Machala.

Los equipos se ubicaron en la cancha de baloncesto y tras escuchar el llamado de ‘la voz de la cancha’ ingresaron a la cancha de fulbito de césped natural acompañados de sus respectivas madrinas en medio del aplauso de los asistentes.

En la mesa directiva, los esperaban; José Correa Calderón, intendente de Policía de El Oro, Jean Carlos Arteaga, representante de Adelca; Xavier Reyes Pacheco, presidente del Colegio de Arquitectos; Juan Carlos Espinosa, presidente de la Comisión de Deportes; Medardo Madero, secretario de la entidad organizadora y la reina saliente.

Tras entonar las notas del himno nacional, Xavier Reyes, presidente del ente organizador inuguraó oficialmente el torneo y dio la bienvenida a las delegaciones. Acto seguido eligieron a la señorita deportes, dignidad que recayó en Emilia Zambrano Maldonado, representante de Clas Dental, mientras que el mejor uniformado fue el equipo Print Color, como premio se llevaron un balón de fútbol. José Cabrera Ceballos, representante del equipo Arquitectos S.C., realizó el juramento deportivo.

Así, el campeonato dividido en dos grupos comenzó desde este domingo y se jugará todos los fines de semana se informó a Diario Opinión.

Equipos participantes:

Mangueras Hidráulicas Richard´s, Creativos, Hillary, Print Color, Santa Elena, Incarpal, Los Técnicos, Deportivo Banco Pichincha, Tigers, Arquitectos Sporting Club, Constructora Reyes Pacheco, Pinturas Sherwin Willians, XVideos, Clas Dental, Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro, Colegio de Ingenieros Eléctricos, Servientrega.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@