Club Baldor Bermeo entre los cuatro mejores del Azuay



Fecha de Publicación: 2017-07-03

Noticia Vista : 3  Veces.



De acuerdo a lo titulado en medios deportivos locales y nacionales, la última fecha de la primera etapa, contó con un partido de “final adelantada”; fue precisamente el choque entre Atenas FC y Baldor Bermeo con empate (1x1). La polémica igualdad, el pasado sábado, dejó a los ponceños con serias inquietudes ante la actuación arbitral.

Baldor Bermeo se adelantó en el score y vibró el público hasta más no poder en los graderíos de la tribuna del estadio Alejandro Serrano Aguilar. El gol de Cristhian Vivas llegó a los 25 minutos de juego.

Mientras que el empate fue marcado a los 47 minutos del segundo periodo, por la vía penal, tras una decisión arbitral de sancionar una mano dentro del área. Actuación arbitral, según declaraciones de la directiva del club Baldor Bermeo, fue precisamente en el segundo tiempo lo contradictorio de la actuación arbitral, bajo la conducción del Pablo Minchalo.

Al minuto 90 más dos, el impacto del balón en la humanidad de Jackson Bagui fuera del área, originó en el árbitro la decisión de determinar que la infracción fue dentro y penal.

Ante esta situación, hoy serán presentadas las versiones del club Baldor Bermeo ante el trabajo del réferi Minchalo. Serán escritos de carácter oficial, donde se solicite árbitros de primera categoría, considerando los dos partidos de la semifinal.

Lo cierto es que ya existe el precedente, cuando apelaron la actuación del árbitro Henry Leonardo Arizaga Piedra. Fue suspensión de tres fechas, tras informar que Kevin Ayala, jugador de Baldor Bermeo, había reaccionado con puntapié (patada) temeraria; fue la prueba contundente, donde el delantero nunca tuvo contendor a su alrededor al momento de la amonestación

LAS POSICIONES

1. Atenas FC 32 50

2. Baldor Bermeo 32 38

3. Estudiantes 31 40

4. Tecni Club 20 - 1



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@