Se viene el torneo inter-empresarial



Fecha de Publicación: 2017-07-03

Noticia Vista : 22  Veces.



Que el VII campeonato de fulbito organizado por el colegio de Arquitectos de El Oro, está por comenzar, por lo que realizaron el congresillo técnico para determinar algunos detalles, se informó a Diario Opinión.

El congresillo estuvo presidido por Xavier Reyes, presidente del ente organizador, Juan Carlos Espinosa, presidente de la comisión de deportes de la misma institución, y Medardo Madero, secretario.

El campeonato será todos contra todos, divididos en grupos. El equipo que se corone como campeón tendrá un premio de un mil dólares, copa y medallas. Es así que voceros de varias empresas han solicitado un cupo para participar en dicho certamen; ya que, de acuerdo al reglamento, sólo podrán competir 30 equipos que serían divididos en tres grupos.

De acuerdo al congresillo cada grupo estará conformado por 10 equipos; mientras que el pago de ticket para los partidos se realizará en las oficinas del mismo colegio en horario de ofician y, en caso de fuerza mayor, hasta antes del cotejo.

La inauguración del certamen, salvo caso fortuito, se llevará a cabo el sábado 8 del presente mes, a partir de las 19.00, en la cancha de la institución organizadora del campeonato.

Se dijo que los equipos deben ir debidamente uniformados, con un balón No. 4 y con su respectiva madrina. Los que no se presenten serán penalizados con 40 dólares de multa. SM2



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@