Atletismo master se vive con intensidad



Fecha de Publicación: 2017-07-02

Noticia Vista : 36  Veces.



Alrededor de un centenar de atletas master de todo el país compiten desde este sábado en la pista atlética del estadio 9 de Mayo de Machala, en campeonato nacional de este deporte.

El evento tiene el aval de la Asociación Nacional de Atletas Master del Ecuador (ANAME) que preside Cristian Aguilar y de la Federación Deportiva de El Oro (FEDEORO) que preside Calos Zavala Naranjo.

Las competencias comenzaron en horas de la mañama en la pista atlética del estadio 9 de Mayo, en damas y varones de provincia de Loja, Azuay, Pichincha, Manabi, Guayas y El Oro.

Los atletas participan en semifondo y fondo 100, 200, 400, 800, 1500, 5000 y 10.000 metros. Además pruebas de campo como salto largo y triple, salto alto, jabalina, bala, disco, 100, 110 y 400 vallas.

Los deportistas de El Oro como Jhon Davis, Alan Leiva, Blanca Pindo, Bonifacio Mendoza, Efraín Silva dieron las primeras medallas a la provincia.

El acceso para el público es completamente gratis, por lo que los organizadores invitan a participar de la competencia y alentar a los deportistas orenses que representan a la provincia. Las pruebas continúan este domingo desde las primeras horas, se dijo. SM2.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@