José Cevallos: "Lo que sí puedo decir es que nunca dejaré Barcelona"


Fecha de Publicación: 2017-05-19

Noticia Vista : 17  Veces.

   

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, aseguró que más allá de la decisión que tome para vincularse a algún cargo público (Gobernador del Guayas), no se desvinculará del equipo amarillo, debido al compromiso que asumió cuando fue elegido como principal directivo de los Toreros .

"Lo que sí puedo decir es que nunca dejaré Barcelona", expresó Cevallos en entrevista este jueves con radio Super K-800. "No dejaré Barcelona y más por el momento que está viviendo el club, juré cumplir con la hinchada y los socios", agregó.

En otro aspecto, Pepe Pancho manifestó que se siguen haciendo las gestiones para que el extremo izquierdo Marcos Caicedo continúe en el plantel. "Marcos quiere quedarse y nosotros que se quede".

Tampoco descartó la posibilidad de que en algún momento el mediocampista Michael Arroyo del América pueda regresar al club. "En Barcelona nunca se sabe", comentó.

Al jugador que sí descartó fue al lateral izquierdo Walter Ayoví del Monterrey. "En esa posición estamos cubiertos con 3 o 4 jugadores. Aprecio mucho a Walter, pero no está en nuestros planes".


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@