MACHALA, VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2018

Mónaco campeón de Francia

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   viernes 19 de Mayo del 2017     |        33


El Mónaco se proclamó campeón de la Liga francesa por octava vez en su historia y rompiendo una sequía de 17 años, después de vencer 2x0 este miércoles al Saint Etienn en partido atrasado de la Ligue 1.

El club del Principado logró la victoria que necesitaba para alcanzar el título con los goles de Kylian Mbappé (19) y Valere Germain (90 3), poniendo así fin a una racha de cuatro títulos consecutivos del París SG.

Tras unos primeros 20 minutos de tanteo, el colombiano Radamel Falcao logró romper el cerrojo del Saint Etienne con un pase en profundidad a la espalda de los centrales que dejó solo a Mbappé ante el arquero rival, Stéphane Ruffier, al que sentó con un quiebre de cintura y marcó a puerta vacía (19).

Es el 15º gol del joven jugador, que ha sumado también 8 pases de gol, lo que le ha convertido en una de las piezas claves de la gran temporada del equipo del Principado.

El Mónaco, que suma 31 partidos consecutivos marcando en Ligue 1, récord en una misma temporada en el campeonato francés, se serenó con ese tanto y monopolizó el balón, impidiendo al rival crear ocasiones de peligro.

Ya en el descuento, Germain sentenció el partido con el 2-0 que da la liga al Mónaco, al aventajar en seis puntos al PSG cuando solo queda un partido para el final del campeonato.

Fuente: AFP


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hinchas de Emelec vuelven a causar incidientes entre ellos...

Los enfrentamientos entre propios hinchas de Emelec no paran en el estadio Capwell. ...

Gary Ramírez: “Es una gran motivación entrenar junto a Lenín Preciado”...

Conozca un poco más al doble campeón del master nacional de judo ‘Machala 2018’. ...

Davor Suker el vigésimo segundo en adjudicarse la Bota de Oro...

Davor Suker fue el 22º jugador que se adjudicó la Bota de Oro adidas en calidad de máximo anotador de una Copa Mundial de la FIFA™, en un certamen de Francia 1998 en el que sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. ...

Barcelona no pudo con Aucas...

Barcelona no pudo con Aucas y dejó escapar dos puntos que lo dejan muy lejos de Liga de Quito al empatar 1x1, en partido jugado en el estadio Monumental, la tarde de este domingo. ...

Castigan a árbitro asistente que jaloneó a Miler Bolaños...

Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo. ...

¿Frank Kudelka se decidirá por Emelec?...

El director técnico Frank Darío Kudelka, de exitoso paso por el Talleres de Córdoba, sería el plan A de la directiva del Emelec para reemplazar al uruguayo Alfredo Arias en el banquillo. ...

  ARRIBA

P