Hoy inicia en Los Ríos Torneo nacional de ecuavoley



Fecha de Publicación: 2017-05-19

Noticia Vista : 1  Veces.



Desde el 19 al 21 de mayo el cantón Montalvo de la provincia de Los Ríos, se realiza el torneo nacional de ecuavoley femenino sub 15 y masculino sub 20, evento avalado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), con el auspicio del Ministerio del Deporte.

La provincia de El Oro, según sorteo; el equipo masculino se ubica en el grupo C junto a Pichincha, Orellana y Chimborazo; mientras que las damas en el grupo B, tendrán que enfrentar a las provincias de: Pastaza, Chimborazo e Imbabura.

El torneo es coordinado por Geovany Iza Niza, presidente de la Liga Barrial Fluminense y contará con delegaciones de ecuavóley de las diferentes provincias del país. El pasado sábado 13 de mayo se efectuó el congresillo técnico para la calificación respectiva, donde se definió los grupos.

La delegación de deportistas de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales Orenses (Fedelibore) partieron este jueves 18 de mayo, rumbo a los Ríos, junto a dirigentes y cuerpo técnico. A decir del Ing. Carlos Narváez Valverde, presidente de Fedelibore, esto es el resultado del esfuerzo que hacen los dirigentes de los Clubes y Ligas Barriales y Parroquiales de El Oro, con el fin de masificar el deporte. Lo cual permite descubrir grandes talentos en diferentes disciplinas en las que se participa, según el plan de actividades deportivas aprobadas por el Ministerio del Deporte.

Los seleccionados:

Damas

Yaritza Maribel Briones Salto

Ariana Katherine Loachamin Granda

Rudy Pierina Rosales González

Jhuliana Cecibel Fernández Ponce

Elvia Anabel Yungasaca Rivas

Lissette Del Cisne Márquez Naranjo

Varones

Juan Ricardo Banguera Jama

Elvis Nicolay Adrián Armijos

Jandri Joel Quito Alvarado

Ricardo Alexander Flores Delgado

Jasmany Sebastian Vásconez Simisterra

Anthony Jazmany Caamaño Romero.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@