Impulsado por Fedelibore Continúa el baloncesto barrial


Fecha de Publicación: 2017-05-19

Noticia Vista : 7  Veces.

   

Este sábado 20 de mayo desde las 10 de la mañana, continúan las actividades del baloncesto barrial en el coliseo de deportes “Machala, escenario deportivo donde se efectúa el ”XV Campeonato de Baloncesto Barrial en la categoría sénior masculino y femenino, organizado por La Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales Orenses (Fedelibore).

Esta vez se efectuará la décima fecha del masculino en su primera etapa y primera fechadel femenino de la segunda etapa; los equipos han aprovechado estos días para entrenar y ubicarse en los primeros lugares del torneo, tomando en cuenta que ocho equipos en masculino pasan a la siguiente etapa; mientras que las damas tendrán que hacer su mejor esfuerzo para optar por el título, tomando en cuenta que Tigers se impuso a sus rivales en la primera ronda y es firme candidato a ganar el torneo del presente año.

Cabe indicar que el equipo campeón en damas, representará a la provincia de El Oro en Pastaza del 07 al 09 de julio; y en varones del 21 a l 23 de julio en Pichincha, en el Campeonato Nacional de Baloncesto organizado por Fedenaligas. SM2

La jornada

Primera fecha

Segunda etapa- damas

Sábado 20 de mayo

10h00: Q.F.G. vs 9 de Octubre -C.R.O.

11h00: Zaruma vs La Academia

LIibre: Tiger`s

Masculino

Sábado 20 de mayo

12h00: Sucre Zaruma vs Tigers`

13h00: All Star Aurora vs Rocco´S

14h00: FEMORIB vs Las Crucitas

15h00: Orense SC vs La Academia

16h00: Imaco vs The Star Santa Rosa

COPAB: Gana los puntos. SM2.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@