Sin destaque el jugarse fecha 10 de la Primera A



Fecha de Publicación: 2017-04-19

Noticia Vista : 7  Veces.



Los jugadores orenses que vienen actuando en varios equipos del torneo de la Primera A. no tuvieron mayor destaque el jugarse la fecha 10 de la competencia doméstica. A continuación las novedades :

Dep. Cuenca

El huaquillense Edison Preciado saltó de titular en el elenco morlaco y fue reemplazado. Los colorados empataron 2 x 2 con los camarattas.

U. Católica

Jordy Caicedo ingresó en el segundo tiempo y fue parte del empate religioso en Cuenca. Jesús Preciado apareció en la banca.

Clan Juvenil

Wilmer Zumba y Carlos Vayas Vivanco siguen como titulares en Clan Juvenil. El equipo de Sangolquí sigue de tumbo en tumbo y en esta oportunidad perdió de local 1 x 0 ante Delfín de Manta.

River Ecuador

Koob Hurtado no afloja la titularidad en la fuerza roja. Los porteños empataron de visita 2 x 2 con los puros criollos. Sigue sin actuar Henry Rúa.

Emelec

En el equipo eléctrico no jugaron Holger Matamoros y Joao Rojas. Los azules ganaron 1 x a Barcelona en el clásico del astillero.

Barcelona

Fue de la partida en el segundo tiempo el pasajeño Oswaldo Minda. Los toreros perdieron en el Capwell 1 x 0 ante Emelec. No fue de la partida Roosvelt Oyola.(JR3)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@