Machala sede del IV open de taekwondo



Fecha de Publicación: 2017-04-18

Noticia Vista : 28  Veces.



Machala será sede del “IV open de taekwondo 2017” del 21 al 23 de abril en el coliseo de deportes Machala, con la participación de deportistas de Loja, Santa Elena, Azuay, Guayaquil, Chimborazo, Cañar, Pichincha, Pastaza y otras escuelas de Taekwondo del país además de la selección de El Oro.

El evento es organizado por Gerardo Nieto, técnico de la selección de El Oro, con el objetivo que sirva para que los deportistas adquieran experiencia y para realizar una evacluación del nivel de los deportistas, dijo.

"Los deportistas de todas las categorías están motivados con el “IV open”, porque aquí demostrarán todo lo aprendido en los entrenamientos, es importante destacar que el objetivo es enfocado al desarrollo de la potencia, destrezas y mejor de manera positiva sus técnicas de combate rumbo al campeonato nacional juvenil en mayo y los juegos nacionales sub 23 en junio, para el campeonato nacional infantil en junio y juegos nacionales pre juvenil en agosto.

Los deportistas que participarán son niños, adolescentes y jóvenes en las categorías Pre Infantil 6 -7 años, Infantil A 8 – 9 años, Infantil B 10 - 11 años, menores 12 - 14 años, Pre Juvenil 15 - 17 años, Juvenil 18 – 21 años, sénior 22 años en adelante, Nieto índico que a esta cita deportiva se prevé que asistirán unos 300 atletas.

En el año 2013 Gerardo Nieto implementó la idea de hacer los abiertos nacionales en la ciudad de Machala con el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad de Machala y brindar la oportunidad a todos los deportistas que compitan, los que por muchas situaciones no pueden salir a competir a otras provincias, esto conlleva a esforzarse más para demostrar como sede que están a la altura en la competencia ya que cono sede deben hacer respetar la calidad de locales. SM2.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@