River Plate lidera el grupo de Emelec


Fecha de Publicación: 2017-04-15

Noticia Vista : 28  Veces.

   

El cuadro argentino River Plate, uno de los principales candidatos al título, derrotó por 4x2 al peruano Melgar, en un muy buen partido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 jugado este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Ignacio Fernández (17), Sebastián Driussi (22 y 67) y Lucas Martínez (25) convirtieron los goles para el millonario , mientras que el argentino Emanuel Herrera (4 y 25) anotó para el elenco dominó de Arequipa.

Emelec por su parte hizo respetar su casa y derrotó 1x0 al Deportivo Independiente de Medellín (DIM) con un gol de Ayrton Preciado y con ello los eléctricos sumaron los tres primeros puntos, debido a que en la primera jornada perdieron.

Con estos resultados, River encabeza las posiciones del Grupo 3 con 6 puntos, seguido por el ecuatoriano Emelec y Melgar con 3 unidades, mientras que el colombiano Independiente Medellín cierra la tabla sin puntos en su haber.

En la próxima fecha del Grupo 3, Melgar visitará a Independiente Medellín el 20 de abril, y River acudirá a Ecuador para enfrentarse al Emelec el 27 de este mes.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@