Repitió triunfo ante los " Pincharratas" Sensacional victoria de Barcelona en la Copa


Fecha de Publicación: 2017-04-13

Noticia Vista : 34  Veces.

   

El ídolo y campeón ecuatoriano, Barcelona, se hizo de una sensacional victoria el martes pasado al vencer de visita 2 x 0 a Estudiantes de La Plata por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América, con arbitraje del juez peruano Víctor H. Carrillo.

Sin goles

El primer tiempo finalizó sin goles. En la etapa de complemento llegan las anotaciones para los ecuatorianos por parte de Jefferson Mena y Ariel Nahuelpán, lo que trajo mucha alegría a los aficionados de la divisa más popular del país.

Repite

Hay que anotar que los canarios hace 46 años ya ganaron el cuadro " Pincharrata" con anotación del Padre Juan. Ma. Basurko. En esta oportunidad el triunfo es más meritorio ya que alcanzan la punta del grupo 1 con una campaña perfecta( 6 puntos a su haber).

Regreso

En el equipo argentino se dio el regreso oficial a las canchas del jugador Juan S. Verón, quien es además presidente del club Pincharrata.

Alegría

La victoria amarilla trajo mucha alegría a los ecuatorianos y se espera que los toreros sigan por este sendero. El próximo rival será Botafogo de Brasil cotejos a jugarse el jueves 20 en Guayaquil.(JR3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@