Mañana en el Capwell Eléctricos por la victoria ante el DIM de Colombia


Fecha de Publicación: 2017-04-12

Noticia Vista : 20  Veces.

   

El tricampeón ecuatorianos, Emelec, queda listo para recibir mañana jueves al DIM de Colombia por la disputa de la Copa Libertadores de América, señalado para las 17h30 en el estadio Capwell.

Optimismo

En el elenco millonario hay mucho optimismo y esperan acreditarse la victoria luego de la derrota inicial ante el Melgar de Arequipa 1 x 0. No hay mayores novedades en el plantel adiestrado por el técnico uruguayo Alfredo Arias. No podrán contar con el aporte de Romario Caicedo, suspendido por expulsión ante el elenco peruano. Esta en duda Marlon de Jesús que se recupera de una lesión.

Segundo lugar

Los eléctricos se ubican en la segunda casilla en el torneo local. La semana anterior sacaron 4 puntos producto del empate ante los puros criollos 0 x 0 y la victoria ante Clan Juvenil 2 x 0,en calidad de locatario.

Los paisas

El equipo colombiano es dirigido por uno conocido por los aficionados. Se trata del argentino Luis Zubeldía quien dirigió en anteriores temporadas a Barcelona y Liga de Quito.Vienen de perder por la fecha 12 de la liga colombiana de local ante el Bucaramanga 1 x 0.

Arbitraje

El partido será conducido por el juez brasileño Luiz F. de Oliveira,quien estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Pires.

En Buenos Aires

Paralelamente en la capital argentina se jugará cl choque entre River Plate y Melgar, ambos ganadores ante DIM ( 3 x 1 ) y Emelec ( 1 x 0), señalado para las 19h00.(JR3)



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@