Jugadores orenses Joao Rojas aparece en formación eléctrica


Fecha de Publicación: 2017-04-12

Noticia Vista : 34  Veces.

   

La fecha 9 de la competencia local trajo la actuación del jugador orense en filas del tricampeón Emelec, como uno de los hechos más sobresalientes de los jugadores nacidos en este solar patrio y que militan en los diferentes equipos del país. A continuación las novedades :

Clan Juvenil

Siguen en rol titular los jugadores Wilmer Zumba y Carlos Vayas Vivanco, aunque el equipo de Sangolquí no levanta del todo la cabeza.En esta oportunidad perdieron ante Emelec 2 x 0.

Emelec

El Guabeño Joao Rojas apareció en la formación del equipo millonario al entrar en el relevo por Ayrton Preciado. Ganaron 2 x 0 a Clan Juvenil. No jugó Holger Matamoros.

River Ecuador

Los rojos se alzaron con la primera victoria en lo que va el torneo liguero al vencer 3 x 0 a Macará de Ambato. Koob Hurtado sigue en la formación titular. El que no juega desde hace rato es Henry Rúa.

U. Católica

Los jugadores Jordy Caicedo y Jesús Preciado fueron parte de la banca del elenco religioso que empató de local 0 x 0 con Fuerza Amarilla. Los dos saltaron al campo de juego en el segundo tiempo.

Barcelona

El elenco torero tuvo en la banca al pasajeño Oswaldo Minda. No jugó Roosvelt Oyola. Los toreros ganaron de visitantes 2 x 0 a Independiente del Valle.

Dep. Cuenca

No fue de la partida el huaquillense Edison Preciado. Los morlacos empataron 1 x 1 con la Liga de Quito, cotejo celebrado el lunes pasado en el estadio Casa Blanca.(JR3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@