‘24 de Septiembre’ se quedó con el título del fulbito master


Fecha de Publicación: 2017-04-11

Noticia Vista : 16  Veces.

   

Un contundente 3x0 en la final sobre el cuadro de Procamsur, el dio el título al Atlético 24 de Septiembre el domingo último en el complejo deportivo y turístico ‘Mundo Fútbol’.

Tres equipos llegaron con opciones de coronarse campeón, pues había que esperar algunos resultados. En el primer partido Morteristas, liderados por Kleber Pucha, vencieron Sporting Cristal y aseguraron el vicecampeonato. Pero si en el partido de fondo había un empate, eran los campeones.

Sin embargo, Atlético 24 de Septiembre venció 3x0 y se quedó con el título, mientras que Morteristas fueron vicecampeones, Procamsur bajó al tercer lugar y Sporting Cristal fue cuarto.

Un buen marco de público como todas las semanas, acudieron al complejo deportivo Mundo Fútbol a alentar a sus equipos con bombos y platillos.

Una vez concluidos los partidos finales, los organizadores encabezados por Reynaldo Ortega y Jenny Zenteno como gerente del complejo, procedieron a la ceremonia de premiación.

“Acá en el complejo la actividad deportiva no se detiene, hoy concluye el torneo de fulbito master, pero seguimos con el femenino y la próxima semana arrancamos con el Mundial de Clubes, es decir seguimos masificando el fútbol”, expresó Jenny Zenteno. SM2.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@