Deportistas del club Santa María recibirán homenaje


Fecha de Publicación: 2017-04-09

Noticia Vista : 20  Veces.

   

Este lunes 10 de abril, en el Centro de Arte Municipal ‘Luz Victoria Ribera de Mora’, el Club Santa María de Machala procederá a brindar un reconocimiento a los basketbolistas más destacados del año 2016, que lograron sendos triunfos en los diferentes torneos a nivel local, provincial y nacional en los que intervinieron.

El reconocimiento será a las categorías sub 9 y Sub 10 de niños y niñas, quienes demostraron una superación constante, así como en el torneo organizado por la Asociación Basket de El Oro.

De igual manera a los integrantes de las categorías Sub 11 masculino y femenino, quienes intervinieron en el festival nacional de minibasket en Guayaquil, que organizó la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, donde lograron el vicecampeonato y el campeonato, respectivamente, en el torneo de Liga Deportiva Cantonal de Pasaje.

Se otorgará medallas a las categorías Sub 13 femenina y masculina, vicecampeones y campeones nacionales de la Federación Ecuatoriana de Basket, serie B. Serán homenajeadas las deportistas de la categoría Sub 15 quienes lograron el vicecampeonato en el torneo de Liga Deportiva Cantonal de Pasaje. Asi mismo a los varones de la misma categoría que quedaron vicecampeones nacionales, serie B y los varones de la Sub 16 por ubicarse terceros.

La lista de premiados continúa con los jugadores de los equipos Sub 20 y senior, flamantes campeones provinciales del torneo de Asociación de Basket de El Oro. Y para las integrantes del equipo vicecampeón nacional de la Liga Ecuatoriana de Clubes.

La dirigencia del club ha cursado la invitación a los homenajeados, dignos merecedores de la premiación, se informó a Diario Opinión. SM2.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@