Anderson Ordóñez jugó su primer partido como titular


Fecha de Publicación: 2017-04-09

Noticia Vista : 19  Veces.

   

El zaguero central ecuatoriano Anderson Ordóñez actuó como titular por primera vez en la Bundesliga, aunque el debut estelar fue amargo para el ecuatoriano ya que salió por una molestia física en el segundo tiempo y el Eintracht Frankfurt apenas igualó como local 2x2 ante el Werder Bremen en el inicio de la jornada 28.

Ordóñez, que ya debutó en el torneo alemán al ingresar en el periodo de complemento en la derrota ante Colonia (1-0) la fecha anterior, tuvo la confianza del entrenador croata Niko Kovac ahora para entrar en el 11 titular. La Musa no pudo completar el encuentro ya que salió a los 67 minutos por lesión.

Zlatko Junuzovic (minuto 37) y Fin Bartels (43) marcaron para la visita, mientras que el serbio Mijat Gacinovic (48) y el mexicano Marco Fabian (73) de penal igualaron para los dueños de casa.

El Frankfurt no lográ recuperarse en la Bundesliga y con 38 puntos sigue en la séptima posición, aunque puede bajar varios lugares en el transcurso de la jornada. El Werder llegó a 36 unidades en la décima casilla.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@