Se juegan los fines de semana Basket barrial con mucha expectativa


Fecha de Publicación: 2017-04-07

Noticia Vista : 42  Veces.

   

El deporte barrial y parroquial en El Oro se vive con mucha intensidad con el desarrollo del campeonato de baloncesto en la categoría senior masculino y segunda fecha en damas, que organiza la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales Orenses –FEDELIBORE- que se jugará la tercera fecha este fin de semana.

Carlos Narváez Valverde, presidente de FEDELIBORE, dio a conocer que el presente torneo marcha a buen ritmo y destaca la integración que se vive cada fin de semana en el coliseo de Deportes Machala, donde se efectúan los encuentros. Mientras que los jugadores, se muestran contentos por este tipo de eventos deportivos, lo cual les da la oportunidad de seguir practicando esta disciplina, que tiene gran acogida en la provincia de El Oro.

Asimismo, la concurrencia del público es positiva, varias familias se dan cita para apoyar a los clubes de su preferencia. La expectativa aumenta, al saber que los equipos campeones, tanto en varones como en damas, representarán a la provincia en el torneo nacional de FEDENALIGAS, previsto a desarrollarse en junio y julio respectivamente.

Actualmente son 12 equipos de varones y cinco de mujeres, participan del campeonato provincial. SM2.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@