El miércoles se conoce el futuro de Quinteros


Fecha de Publicación: 2017-04-04

Noticia Vista : 40  Veces.

   

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomará una decisión definitiva el miércoles sobre el futuro de Gustavo Quinteros como seleccionador de la Tricolor. Así lo informó Carlos Villacís, presidente de la FEF este lunes en conferencia de prensa tras una primera reunión con la Comisión de Selecciones.

"Le hemos expuesto nuestro criterio al cuerpo técnico, como debe de ser con respeto. Muchas recomendaciones que le hemos hecho al cuerpo técnico tienen mucha validez, porque es claro el descenso", expresó Villacís en la sede de la Ecuafútbol.

"A nuestro criterio hay muchas cosas por corregir, indudablemente no se puede divulgar lo que se dijo", agregó el directivo. "El directorio decidirá si continúa el cuerpo técnico, si es que se debe seguir o si se debe cambiar. El miércoles el directorio será el único que pueda decidir".

Villacís fue muy claro en manifestar que en la parte deportiva se analizaron varios puntos y que en ese aspecto se tomarán los debidos correctivos, más aún considerando que en los próximos meses se jugarán encuentros de preparación. "Tenemos partidos amistosos en fecha FIFA, contra Venezuela y El Salvador. Tenemos esos 2 partidos en Estados Unidos, será un tiempo de convivencia de jugadores, es la oportunidad".

"Los correctivos se están tomando ya en el parte deportiva, correctivos totales", resaltó.

?- Otro tema en cuestión

Si bien, Villacís no lo reveló en palabras textuales, sí manifestó que "hay otro tema" que podría ser determinante para el futuro de Gustavo Quinteros.

Ese "otro tema" radica en un audio con supuestas declaraciones de Quinteros donde se refiere a ciertos inconvenientes en el manejo interno de la selección y la Ecuafútbol. El audio salió a la luz la noche del viernes generando diferentes opiniones en el entorno futbolístico del país.

?- Informes cada 15 días

Uno de los detalles que indicó Villacís tras esta reunión es que cada 15 días todos los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales en las diferentes categorías deberán presentar informes ante la Comisión de Selecciones.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@