Con Felipao de titular Espanyol, remonta y sueña con la Europa


Fecha de Publicación: 2017-04-02

Noticia Vista : 23  Veces.

   

?

?El Espanyol dio en los minutos finales la vuelta a un partido que parecía tener perdido y terminó imponiéndose por 2-1 en casa al Betis, este viernes en el primer partido de la 29ª jornada de la Liga española.

Rubén Castro había adelantado de penal en el 76 a los andaluces, pero Javi Fuego primero (88), aprovechando un rechace tras un remate de Gerard Moreno, y José Antonio Reyes (90) después, con un potente disparo a la escuadra, brindaron la remontada a los periquitos.

Reyes, formado en el Sevilla, pudo hacer daño así al Betis, el eterno rival de su equipo de formación.

"Me acordaba de la afición del Sevilla. Ellos seguro que se alegran por este gol, así que va por ellos", declaró después del partido a la televisión Gol.

El Espanyol se coloca provisionalmente octavo (43 puntos), dentro de la pelea por clasificarse para la Europa League, mientras que el Betis sigue en la zona medio-baja de la clasificación (13º, 31 puntos).

El líder, el Real Madrid, recibe hoy al Alavés (10º), mientras que el Barcelona, segundo a dos puntos de la cabeza, visita al Granada (19º).

También el domingo, el Sevilla, tercero a 6 puntos del segundo puesto del Barça, juega como local contra el Sporting de Gijón (18º).

Fuene: Afición Central | AFP


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@