MACHALA, SÁBADO 23 DE JUNIO DEL 2018

Paraguay citó a seleccionados para medir a Ecuador y Brasil

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 20 de Marzo del 2017     |        56

La vuelta a la selección de Paraguay del centrocampista de Olimpia Richard Ortiz, tras un año ausente por lesión, es la principal novedad de la convocatoria de jugadores del torneo local divulgada este viernes por el técnico Francisco Arce para los d


La vuelta a la selección de Paraguay del centrocampista de Olimpia Richard Ortiz, tras un año ausente por lesión, es la principal novedad de la convocatoria de jugadores del torneo local divulgada este viernes por el técnico Francisco Arce para los dos partidos de clasificación para Rusia-2018, contra Ecuador en casa y de visitante frente a Brasil.

Ortiz, actualmente en las filas de Olimpia, se rompió el ligamento cruzado anterior en marzo de 2016, precisamente contra Brasil en Asunción, en las primeras jornadas de la clasificación para la cita mundialista, cuando aún militaba en el mexicano Deportivo Toluca.

Además de Ortiz, Arce llamó a otros seis para completar la lista de 21 futbolistas que dio la semana pasada para preparar los dos próximos partidos de la ‘albirroja’.

El veterano delantero Nelson Haedo Valdez, que ahora juega en Cerro Porteño, repite en la delantera de Paraguay, ya que en la última convocatoria entró de urgencia para sustituir al lesionado Darío Lezcano.

Para el Mundial de Rusia clasifican los cuatro primeros en forma directa mientras el quinto jugará un repechaje con un equipo de Oceanía.

Los citados

Arqueros:

Junior Fernández (Botafogo, Brasil), Diego Barreto (Olimpia), Antony Silva (Cerro Porteño).

Defensores:

Jorge Moreira (River Plate, Argentina), Juan Patiño (Jaguares, México), Miguel Samudio y Bruno Valdez (América, México), Junior Alonso (Lille OSC, Francia), Paulo Da Silva (Toluca, México), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Gustavo Gómez (Milan, Italia).

Mediocampistas:

Hernán Pérez (Espanyol, España), Derlis González (FC Dynamo, Ucrania), Víctor Cáceres (Al-Rayyan, Qatar), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Miguel Almirón (Atlanta United, EEUU), Óscar Romero (Dep. Alavés, España), Juan Manuel Iturbe (Torino, Italia), Rodrigo Rojas y Marcos Riveros (Cerro Porteño), Cristian Riveros (Olimpia) y Richard Ortiz (Olimpia).

Delanteros:

Federico Santander (F.C.Copenhagen, Dinamarca), Darío Lezcano (FC Ingolstadt, Alemania), Ángel Romero (Corinthians, Brasil), Edgar Benítez (Querétaro, México), Cecilio Domínguez (América), Nelson Haedo Valdez (Cerro Porteño).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hinchas de Emelec vuelven a causar incidientes entre ellos...

Los enfrentamientos entre propios hinchas de Emelec no paran en el estadio Capwell. ...

Gary Ramírez: “Es una gran motivación entrenar junto a Lenín Preciado”...

Conozca un poco más al doble campeón del master nacional de judo ‘Machala 2018’. ...

Barcelona no pudo con Aucas...

Barcelona no pudo con Aucas y dejó escapar dos puntos que lo dejan muy lejos de Liga de Quito al empatar 1x1, en partido jugado en el estadio Monumental, la tarde de este domingo. ...

Davor Suker el vigésimo segundo en adjudicarse la Bota de Oro...

Davor Suker fue el 22º jugador que se adjudicó la Bota de Oro adidas en calidad de máximo anotador de una Copa Mundial de la FIFA™, en un certamen de Francia 1998 en el que sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. ...

Castigan a árbitro asistente que jaloneó a Miler Bolaños...

Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo. ...

¿Frank Kudelka se decidirá por Emelec?...

El director técnico Frank Darío Kudelka, de exitoso paso por el Talleres de Córdoba, sería el plan A de la directiva del Emelec para reemplazar al uruguayo Alfredo Arias en el banquillo. ...

  ARRIBA

P