Damián Díaz recibiría seis partidos de suspensión


Fecha de Publicación: 2017-03-18

Noticia Vista : 22  Veces.

   

El volante argentino de Barcelona, Damián Díaz, podría sufrir una grave sanción por parte de la Conmebol luego de escupir a un rival durante el partido ante Atlético Nacional el pasado martes por Copa Libertadores de América.??

El argentino fue expulsado por esa acción y podría enfrentar una suspensión de seis partidos en la Libertadores, lo que lo dejaría fuera de lo que resta por jugarse en la fase de grupos. Sin embargo el periodista Cristian Carrasco (@ccarrasco750) informó por medio de su cuenta de Twitter, que recibirá un partido de suspensión.

También se conoce que a Díaz se le abrirá un expediente disciplinario y este puede darle más partidos. El reglamento de Conmebol estipula: "Suspensión como mínimo de seis partidos en caso de escupir a un jugador rival o a cualquier otra persona que no sea un oficial del partido".

Por ahora el organismo sudamericano no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar que determina la sanción al jugador, que hasta el momento se perderá el duelo frente a Estudiantes de La Plata.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@