Termina la novela, al fin Ayer llegó el " loco" Ariel Nahuelpán



Fecha de Publicación: 2017-03-16

Noticia Vista : 8  Veces.



El jugador argentino Ariel Nahuelpán dio a conocer que por problemas en el aeropuerto no pudo llegar el martes anterior a Guayaquil y que recién lo hizo ayer miércoles, lo que fue dado a conocer a la dirigencia amarilla. Se dijo que el jugador tiene todo arreglado con los toreros, luego de su paso nada feliz por el fútbol brasileño.

Llegada

Para ayer miércoles el mismo jugador anunció su arribo al puerto principal y ponerse a las órdenes del técnico uruguayo Guillermo Almada. Nahuelpán ya jugó en Barcelona en el 2013.Para ayer al medio día se dio el arribo de este jugador que tuvo un total fracaso en el fútbol brasileño donde jugó muy poco, pero acá se ha hecho tanta bulla por su llegada al cuadro canario.

Nuevo refuerzo

El delantero argentino Ariel Nahuelpan será el nuevo refuerzo de Barcelona de lo que queda la temporada 2017, y el Loco ya tiene fecha para ser presentado oficialmente y vestir nuevamente la camiseta del cuadro torero tras lo hecho en el 2013.El primer retorno de Nahuelpan al Estadio Monumental será hoy para su presentación oficial a las 11h00 de la mañana. El ex Inter de Porto Alegre y Pumas ya fue habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y ya está disponible para debutar.(JR3)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@