Campeonato ‘Futuras estrellas del fútbol’ en marcha


Fecha de Publicación: 2017-03-14

Noticia Vista : 93  Veces.

   

El sábado último comenzó a rodar el balón en Machala con la inuaguración de la VII edición del campeonato ‘Futuras estrellas del fútbol’ con la presencia de 110 equipos de diferentes provincia del país y también dos equipos de Tumbes,

Delegaciones de Machala, Santa Rosa, Pasaje, Piñas, Portovelo, Zaruma, Milagro, Guayaquil, Balao, Puná, Cuenca, Loja, y dos clubes de Tumbes, Perú, hicieronsu ingreso al gramado de la cancha del complejo deportivo de Orense Sporting Club, en medio del aplauso de los asistentes.

La mesa directiva estuvo integrada por los directivos Darwin Palacios y Martha Romero de Palacios, Dussan Draskovic, Magdalena Velásquez, gerente de Banco del Austro, Herwin Quezada, entrenador de la academia de tenis y otros dirigentes de los clubes participantes.

El presidente del club anfitrión, Darwin Palacios, agradeció la presencia de los clubes, felicitó a los dirigentes, entrenadores y padres de familia que cada semana se darán cita a respaldar a su sequipos, al tiempo que deseó un desenvolvimiento del campeonato por la preparación de los árbitros y vocales. El dirigente agradeció la presencia del entrenador Dussan Draskovic, exestratega de la selección de Ecuador, quien también se dirigió a los deportistas felicitándolos por su participación en el torneo.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Alejandro Ramírez Coronel, perteneciente a la categoría 2004 de Orense SC y elegido recientemente Mejor Deportista de Ecuador en su categoría por la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales (FEDELIBORE).

Durante el evento los integrantes del jurado calificador designaron a las madrinas de deportes; Midela Falconí, representante de la Escuela de Fútbol Cazatalentos, de las categorías Sub 6, 7, 8 y 9 años fue la ganadora.

Mientras que Jilienth Jaén Alvarado, representante del Gobierno Autónomo de Santa Rosa y Cindy Barrezueta representante de la Escuela Formativa Joorquisa de las categorías Sub 10, 11, 12 y 13 años, se llevaron los premios.

Los equipos premiados como mejor uniformados por Gatorada y Ponce Sport con tomatodos, chalecos, potes de hidratante en polvo, y balones, fueron:

Sub 6 a Sub 9: Orense Sporting Club.

Sub 10 a Sub 13: Edgar Bueno (Machala)

Sub 14 a Sub 18: Johnny Arce (Puná)

En la séptima edición los organizadores entregarán al final del torneo, trofeos y medallas a los tres primeros lugares, trofeos a los goleadores y arqueros con valla menos vencida, diplomas a los mejores entrenadores y bolsos "canguros" a todos los entrenadores. El "Bananerito", mascota de Orense Sporting Club, puso la nota divertida, posando con los niños y saludando con el público.

Ciento diez clubes están inscritos hasta la fecha, pudiendo sumarse veinte más en el transcurso de la presente semana.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@