Formativas Emelec Machala continúa con su preparación



Fecha de Publicación: 2017-03-13

Noticia Vista : 20  Veces.



El equipo de las formativas del Club Sport Emelec filial Machala continúa con los trabajos de preparación para la formación de nuevos talentos del fútbol, los entrenamientos se cumplen a doble jornada en las canchas del exaeropuerto “Gral. Manuel Serrano”, de lunes a viernes.

Deportistas de diferentes edades llegan a los entrenamientos cargados de ilusiones, pues es una ventana para dar el gran salto al Club Sport Emelec, por ello no descuidan los entrenamientos y son cumplidos en sus tareas escolares.

“Nuestro sueño es llegar a jugar algún día en el equipo de mis amores, Emelec, por eso nunca falto a los entrenamientos ya voy a tener dos años aquí en el equipo”, señala Cristopher Romero.

Mientras que Cristhian Carvajal, compañero de entrenamientos, sabe lo difícil que es llegar al primer plantel, pero no pierde la fe y seguirá entrenando a doble jornada, “hago los deberes temprano cuando estamos en clases ahora aprovechamos el tiempo y entrenamos a doble jornada, porque queremos ser figuras”, señala.

El entrenador de Emelec Oscar Achilier, exjugador de Emelec, Técnico Universitario, Audaz Octubrino, entre otros equipos, padre de Gabriel Achilier, quien es el principal impulsador de esta escuela en Machala, Manta y Portoviejo, señala que ellos están a cargo de los entrenamientos y la formación de los deportistas.

“Aquí formamos como personas y luego como futbolistas, queremos personas de bien, cuando tengan la oportunidad de salir de esta provincia a otros equipos grandes, se puedan defender en la vida, porque no solo es patear una pelota, ellos deben aprender a sobrevivir con valores con respeto y educación y esa parte también nosotros tratamos de enseñar”, expresa Oscar Achilier, al tiempo que saluda con sus amigos que cruzan cerca.

Muy atento con todos el exfutbolista que fue figura en varios equipos y dio mucho hablar, señala que el futbol le dejó grandes amigos y muchos recuerdos, ahora mismo tengo la oportunidad de enseñar a estos chicos y eso me llena de satisfacción, agrega.

Su hijo político, Juan Flores, es el otro entrenador de la escuela formativa en Machala, quien debe planificar todos los entrenamientos y partidos de competencia de los fines de semana. SM2.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@