Se dio a conocer nómina Paraguay convoca legionarios para medir a Ecuador y Brasil



Fecha de Publicación: 2017-03-09

Noticia Vista : 7  Veces.



El técnico de la selección de Paraguay, Francisco " Chiqui " Arce dio a conocer la nómina de 21 jugadores que militan en el exterior para que sean parte del combinado guaraní para los partidos a jugarse ante Ecuador ( local) y Brasil ( visitante), por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Los convocados

En la lista aparecen los siguientes jugadores : Junior Fernández, Jorge Moreira, Juan Patiño, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo da Silva, Darío Veron, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Hernán Pérez, D erais González, Victor Cáceres, Néstor Ortigoza, Miguel Almiron, Oscar Romero, Juan Iturbe, Federico Santander, Darío Lezcano, Angel Romero, Edgar Benítez y Cecilio Domínguez.

Novedades

Se manifestó que el viernes 17 se dará a conocer la lista definitiva de jugadores en que se sumaran 5 o 6 jugadores que actúan en el medio paraguayo.

Ganar o ganar

" Chiqui " Arce dijo que mantienen posibilidades de clasificar al mundial y que para ello deberán sumar en el combo que se avecina. Paraguay aparece en la tabla de valores con 15 puntos. (JR3)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@