Empezó construcción y ampliación de cubierta del estadio 9 de Mayo



Fecha de Publicación: 2017-03-03

Noticia Vista : 22  Veces.



Iniciaron los trabajos de desmonte de la estructura metálica de la cubierta de las instalaciones de palco y tribuna del estadio 9 de Mayo de Machala, para cambiar y remodelar para dar un mejor servicio a los hinchas y depoertistas.

La obra se realiza con recursos entregados por la CONMEBOL a la (FEF) Federación Ecuatoriana de Fútbol, para la rehabilitación de los escenarios que fueron afectados por el terremoto de abril pasado. El organismo rector del fútbol profesional es el que contrata y vigila los trabajos, Federación Deportiva de El Oro (FEDEORO) únicamente es la entidad beneficiada.

Mediante oficio No. SG-479-2017, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hizo conocer al gerente de Constructora y Camaronera Vinjen S.A, que había sido adjudicado para ejecutar los trabajos que detalló en la oferta, a los precios acordados y plazo propuesto.

Se conoció que la empresa adjudicada tendrá un plazo aproximado de 60 días para construir y ampliar toda la cubierta que abarca las dependencias de palco y tribuna; es decir que unas 5.000 personas estarán protegidas de sol o lluvia mientras se realicen programaciones deportivas.

Por otro lado la dirigencia de FEDEORO sigue trabajando en lo que significa el nuevo sistema de iluminación del escenario, es cuestión de horas en que se haga conocer qué empresa realizará los trabajos y en qué tiempo estará lista la obra, se dijo. SM2.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@