Servidores judiciales ´prendieron la fiesta de juegos deportivos internos

Con mucho colorido, belleza y talento se ‘prendió la fiesta’ de la inauguración de los juegos deportivos internos de los Servidores Judiciales de El Oro, realizado la mañana del sábado último en el complejo Katia, al norte de Machala.

Tenista machaleña en Copa Umiña

La tenista machaleña Valeska Sanmartín, de Orense SC, participara en la “Copa Umiña Tenis Club” que se realiza en la ciudad de Manta del 13 al 18 de noviembre de 2017.

Escuela República de Francia inauguró jornadas deportivas

(S.C.).- Con el desarrollo de un programa especial celebrado el pasado viernes, se procedió a la inauguración de las séptima jornada deportiva de la escuela de educación básica “República de Francia” fundada el 1º de enero de 1990 y ubicada en el sitio Chontillal perteneciente al cantón El Guabo, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Barcelona afina la puntería para el Clásico del Astillero

Barcelona entrenó esta mañana, sin acceso a la prensa, para enfrentar este miércoles (20:00) a Emelec en el estadio George Capwell, un Clásico del Astillero que será vital para ambos clubes.

Presidente de gremio de futbolistas critica licencias que la FEF dio a 10 clubes

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) expresó esta mañana su molestia con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por no haber tomado en cuenta al gremio al momento de evaluar y entregar las licencias de Conmebol a diez clubes de la Serie A.

En otros países como Paraguay, Perú o Bolivia los gremios de jugadores están interiorizados en la evaluación que las respectivas federaciones haces a sus clubes asociados para entregarles las licencias que ahora exige Conmebol. Ese no fue el caso de Ecuador, dijo Hurtado en diálogo con radio La Red.

El mundo se ríe de Italia: los memes más divertidos por la eliminación del Mundial

Italia no participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018 por primera vez desde el Mundial de Suecia 1958. La Azzurra tampoco estuvo en Uruguay 1930, aunque en esa cita mundialista fue por decisión propia.

Por primera vez desde 1958, Italia no estará presente en una Copa del Mundo. Luego de haber quedado eliminado en primera ronda en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el combinado europeo sumó el fracaso más grande de su historia al no obtener el pasaje en el repechaje frente a Suecia.

PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@