Colegio de Educación Física de El Oro vicecampeones de Juegos Nacionales

El colegio de Educación Física de El Oro fue vicecampeón nacional de las VIII juegos de profesionales que se desarrollaron en el Puyo, el último fin de semana.

La delegación de El Oro pa...

Liga Nacional de Baloncesto, Santa María cayó 60-69 ante Leones

El quinteto de Santa María, volvió a perder en la Liga Nacional de Baloncesto Femenina ante Leones de Riobamba en partido jugado la noche del domingo último en el coliseo de Deportes Machala...

En torneo nacional: Patinadores orenses destacaron

La delegación de patinaje de El Oro destacó en el campeonato nacional de patinaje infantil y menores, desarrollado en la ciudad Guayaquil el pasado fin de semana.

Las ubicaciones

Batería...

Sub 13 y Sub 14 de Orense participará en Copa Bogotá

Los equipos Sub 13 y Sub 14 de fútbol de Orense SC participará en la copa “Ciudad de Bogotá” el evento internacional se realizara del 10 al 16 de diciembre de 2017 en Colombia.

Las do...

Karate afina detallas para competencias

Los deportistas de la disciplina de karate do intensifican los entrenamientos buscando llegar en su mejor nivel técnico a los próximos Juegos Deportivos Nacionales de Menores.

Ellos, junto ...

Nadadores orenses ‘brillaron con luz propia’ en “Copa Tomebamba”

La delegación de El Oro que participó en el campeonato nacional de natación “Copa Tomebamba” ‘brillaron con luz propia’ al conseguir varias medallas que sirve además como preparació...

Desycom y Cooperativa Buenos Aires disputan el título de fulbito de choferes

Los equipos Socios Desycom y Cooperativa Buenos Aires disputarán la final del campeonato de fulbito impulsado por el Sindicato de Choferes de El Oro.

En la semifinal Socios Desycom venció al...

Orense recibe a Puerto Quito

*Sobre el gramado del estadio 9 de Mayo, se volverán a ‘ver las caras’, Orense y Puerto Quito,en el partido pasado empataron 1x1

Este fin de semana inicia el cuadrangular final de a...

PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@