| | Machala, Ecuador |
Primera Plana | www.diariopinion.com |
 
Katherine Orellana es la Reina de Puerto Bolívar
 
Katherine Orellana es la 
Reina de Puerto Bolívar
 

Fuente/Autor:

 

En una noche de elegancia y canciones de Shalo, la reencarnación de Sandro, Katherine Orellana Riofrío de 21 años de edad, representante de la ciudadela 1 de Abril, fue elegida como Reina de Puerto Bolívar.

La elección se desarrolló el sábado pasado en las afueras del Antiguo Muelle de Cabotaje. Katherine, demostró su aplomo y seguridad durante toda la noche. Uno de los momentos donde más generó aplausos de los presentes, fue cuando de manera elocuente contestó la pregunta de la noche. “Todos somos iguales, todas y todos tenemos la misma facultad de llegar a amar, por eso debemos luchar siempre por un mundo mejor y sin discriminación”, dijo, refiriéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Como virreina quedó la medallista de oro, en los Juegos Deportivos Nacionales de Menores 2015; prueba de los 80 vallas, Normandy Ayoví Rodríguez, de 17 años de edad. Ella representó a la ciudadela Abdalá Bucaram. Janice Solórzano López, fue designada como Señorita Consejo Parroquial y Brigitte Quirola Grin quedó como Señorita Simpatía.

Por otro lado la Señorita Amistad, elegida entre todas sus compañeras, fue Kathiuzca Solórzano Minuche, quien también recibió la banda de Señorita Fotogenia, designada por los fotógrafos de los medios de comunicación local.

El jurado lo integró la ex Reina de Puerto Bolívar, Marjorie Castro; la diseñadora de alta costura, Gabriela Galarza; y el jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, Javier Astudillo. (HC)(I)