MACHALA, SÁBADO 6 DE JUNIO DEL 2020

Ocurrió al norte de Machala

Asesinado antes del Toque de Queda

El trabajador camaronero fue asesinado por delincuentes que pretendían robar el camarón.

Califique

Contento 19
Me divierte 35
Me Encanta 2
Me Sorprende 23
Me Molesta 48
Me entristece 15

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 1 de Abril del 2020     |        2384

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo.


El último lunes, faltando un poco más de dos horas para que se inicie el Toque de Queda, varios delincuentes ingresaron a una camaronera del cantón Machala, provincia de El Oro, con la intención de robar.

 

Según la policía, al menos tres delincuentes salieron de entre los matorrales rumbo a la camaronera, pero en el trayecto se encontraron con un trabajador que estaba rozando el monte de la piscina 14. Los delincuentes, al ser descubiertos por el trabajador, no dudaron en sacar su cartuchera y propinarle un tiro en la cabeza, matándolo de contado.

 

Este violento hecho se registró alrededor de las 11:40 del lunes 30 de marzo de 2020, en una camaronera del sector Puerto Grande, norte de Machala.

 

Hasta este sitio acudió personal de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) y Criminalística de la Policía Nacional, con el objetivo de realizar el análisis de la escena del crimen y recolección de indicios que permita determinar las circunstancias del hecho.

 

El fallecido fue identificado como Carlos Julio Aguilar Guamán, de 49 que laboraba en esta camaronera desde las 06:00 a 18:00, es así que la mañana de ayer, 30 de marzo de 2020, se encontraba realizando la limpieza de monte.

 

“Aproximadamente a las 11:45 habrían salido de entre la maleza dos sujetos armados, supuestamente con intenciones de cometer un delito dentro del lugar, pero al encontrarse con el trabajador, habrían procedido a dispararle”, indica un informe policial.

 

Luego, según una fuente policial, habrían procedido a robarle y darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al inspeccionar el cadáver de la víctima, se indicó que los delincuentes habrían utilizado una cartuchera, presentando heridas de perdigones en la cabeza.

 

Personal especializado procedió a realizar el respectivo levantamiento del cadáver para luego ingresarlo al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala para la necropsia de ley.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P