MACHALA, MARTES 26 DE MAYO DEL 2020

Tenía en su poder un arma de fuego

Adolescente detenido por robo

Al muchacho se le encontró un arma de fuego.

Califique

Contento 17
Me divierte 25
Me Encanta 17
Me Sorprende 3
Me Molesta 30
Me entristece 16

Redacción

    @diariopinion

   domingo 29 de Marzo del 2020     |        1970

Machala.- Un menor de 16 años fue capturado por miembros de la Policía, luego de que fuera acusado de robo, al joven se le encontró un arma de fuego.


El joven recorría en su bicicleta las calles del barrio Rosita Nelly, norte de Machala, fue detenido una menor de 16 años, quien, presuntamente, estaba en poder de un arma de fuego.

Según la policía, agentes del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) realizaban operativos por el toque de queda.

El hecho se dio a las 17:00 cuando fueron alertados, por una persona que prefirió no identificarse, que hace pocos minutos transitó por su casa un ciudadano que manejaba una bicicleta.

Personal policial inmediatamente realizó un operativo y a aproximadamente 100 metros detectaron a un sujeto con simulares características.

Los uniformados se acercaban para intervenirlo, pero él, ante las solicitudes que se detenga para realizarle un registro, aceleró con intenciones de darse a la fuga, entonces inició una persecución.

El parte indica que el sospechoso al llegar hasta un domicilio de un piso de construcción mixta (madera y cemento) con cerramiento de caña y techo de zinc, sacó de la cintura un arma de fuego y la lanzó.

Después pretendió esconderse por una callejones, pero fue intervenido. Con autorización del dueño, la vivienda donde cayó el arma fue registrada.

Se le halló un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros de composición acero y plástico.

Por orden de la fiscal Lady Cuenca, el ciudadano fue detenido y luego entregado al personal de la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de Machala. (I)

 

 

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P