MACHALA, SÁBADO 6 DE JUNIO DEL 2020

AL INTERIOR DE UN CONTENEDOR EN PORTUARIA

Hasta cuando Dios mio: decomisan 230 kilos de droga en Puerto Bolivar

Los bloques de droga fueron encontrados en un contenedor.

Califique

Contento 26
Me divierte 6
Me Encanta 12
Me Sorprende 7
Me Molesta 35
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 19 de Febrero del 2020     |        1998

El operativo se desarrolló la noche del último lunes 17 de febrero del 2020 al interior de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, en un contenedor que iba rumbo a España.


Puerto Bolívar.- La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Antinarcóticos decomisó cuatro sacos de yute al interior de un contenedor que trasportaba camarón congelado y alimentos rumbo a España, pero lo que se llevaron fue decomisar más de 230 bloques de droga.

Según la policía, cuando realizaban operativos conjuntos al interior de Puerto Bolívar Yilport, mediante un control de sellos en el buque de nombres Lexa Maersk, mismo se encontraba atracado en el puerto, que cubría ruta Machala - destino final Algeciras -España, constatando durante la revisión de contenedores que se encontraban sobre cubierta que existían anomalías (cambio y clonación) en los sellos.

Dicho contenedor tenía como producto: mariscos: camarones (congelados) y como destino final el puerto de Algeciras- España.

Por ello realizaron una inspección física y visual interna encontrando en el mismo 5 bultos con rayas color negras y rojas que no coincidían con la carga o cajas que llevaba el contenedor.

Ante ello, se retiró dichos bultos del interior del contenedor y se procedió a pasar el can de especialidad drogas de nombres bona, dando una alerta e indicación positiva, por tal razón se aperturaron los 5 bultos, encontrando en su interior varios paquetes de forma rectangular (bloques) en su interior poseían una sustancia blanquecina, presumiblemente sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La droga fue llevada a las oficinas de antinarcóticos para los trámites correspondientes, además no hubo personas retenidas en el procedimiento. 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P