MACHALA, SÁBADO 6 DE JUNIO DEL 2020

Seis personas fueron detenidas

840 kilos de ‘Crypi’ iba con destino a Huaquillas

Califique

Contento 26
Me divierte 37
Me Encanta 29
Me Sorprende 24
Me Molesta 42
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   jueves 1 de Agosto del 2019     |        1288

Guayas.- Tres hombre y tres mujeres, dos de ellas embarazadas, fueron detenidos por agentes Antinarcóticos, luego de encontrarle 840 kilos de marihuana ‘Crypi’, que tenía como destino los centros de acopio del cantón Huaquillas, provincia de El Oro.



Guayas.- Tres hombre y tres mujeres, dos de ellas embarazadas, fueron detenidos por agentes Antinarcóticos, luego de encontrarle 840 kilos de marihuana ‘Crypi’, que tenía como destino los centros de acopio del cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

Según medios nacionales, un furgón blanco iba custodiado por sujetos a bordo de un vehículo liviano en el bloque 1 de Sociovivienda, noroeste de Guayaquil. Pero en vez de billete llevaban ‘maracachafa’ escondida en artículos de hogar y 56 rodillos de tela.

La Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional mediante información reservada logró interceptar el cargamento aproximadamente al mediodía de este martes 30 de julio de 2019. En total se incautó unos 840 kilos de marihuana, aunque todavía debe contabilizarse la cifra exacta, informó el coronel Walter Villaroel, jefe de Antinarcóticos en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

“No solo encontramos los tubos de tela donde estaba camuflada la droga sino cinco cartones en los cuales se encontró 80 paquetes de bloques con cinta de embalaje café y se identificó que también era marihuana”, refirió el coronel.

Añadió que la droga iba a ser enviada al sur del país, pero al momento se desconoce si iba a ser distribuida dentro o fuera del Ecuador.

El fiscal Víctor González indicó que en el lugar se detuvo a seis personas. Son tres hombres y tres mujeres, todos de nacionalidad ecuatoriana.

La droga que estaba en paquetes tenía dos tipos de logotipos: uno con la cara de un lobo y otro con una especie de brújula.

Adicionalmente se incautó dinero en efectivo, celulares y los dos automotores. (fuente Ex)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P