MACHALA, SÁBADO 6 DE JUNIO DEL 2020

La barra de hizo un homenaje

Último adiós a líder de Sur Oscura

Califique

Contento 25
Me divierte 10
Me Encanta 31
Me Sorprende 5
Me Molesta 2
Me entristece 15

Redacción

    @diariopinion

   domingo 28 de Julio del 2019     |        1027

Piñas.- De distintas ciudades e incluso provincias, llegaron a Piñas los miembros de la barra de Barcelona Sur Oscura, para despedir a Jorge Vinicio Machuca, quien lideraba la barra en la ciudad de Piñas. Él dejó de existir la mañana del 25 de julio, producto de un cáncer que lo aquejaba desde hace varios meses.


Piñas.- De distintas ciudades e incluso provincias, llegaron a Piñas los miembros de la barra de Barcelona Sur Oscura, para despedir a Jorge Vinicio Machuca, quien lideraba la barra en la ciudad de Piñas. Él dejó de existir la mañana del 25 de julio, producto de un cáncer que lo aquejaba desde hace varios meses.

Con cánticos y banderas, las filiales de Tenguel (Guayas), Ponce Enríquez (Azuay) y de la provincia de El Oro, se congregaron en piñas para acompañar al último adiós de uno de sus líderes.

El hombre de aproximadamente de 35 años, estaba internado en una casa de salud, donde su salud se agravó por lo que no resistió y murió la mañana del jueves 25 de julio.

Varias muestras de pesar de amigos y familiares se vieron en la red social de Facebook, donde mostraban fotos en el estadio Monumental, sitio en el que iba casi todos los domingos para alentar a su equipo, Barcelona.

“Hoy es un día triste y devastador para quienes conformamos esta hermandad, Sur Oscura Piñas. Informarles que ha dejado de existir en este mundo nuestro líder y dirigente principal, Jorge Vinicio Machuca, todo lo que vivimos en estos más de 9 años fue inolvidable, todos aquellos viajes, partidos, fiesta, decepciones, tristezas, todo lo que lloramos y compartimos contigo nunca se borrará de nuestra memoria y corazones”, escribió la página de Facebook de la Sur Oscura Piñas.

El ‘negro’ como le decían, deja un hijo en la orfandad. Según sus allegados, desde hace varias semanas atrás, el occiso venía siendo aquejado por su salud. Los amigos organizaron parrilladas y más actividades, pero en la última semana, su salud se complicó, por lo que no aguantó más y falleció al amanecer el día miércoles 25 de julio.

Su velorio fue en la ciudad de Piñas y posterior sepultura en el cementerio de la misma ciudad. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P