MACHALA, JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2019

Colisionó con un rompe velocidades

¡Murió al caer de  moto!

Califique

Contento 13
Me divierte 6
Me Encanta 22
Me Sorprende 12
Me Molesta 31
Me entristece 29

Redacción

    @diariopinion

   viernes 24 de Mayo del 2019     |        1925

Pasaje.- Rafael Vinicio Moran Gaona, de 48 años de edad, murió la madrugada de ayer luego de que tropezara con un rompe velocidades de la calle Piedrahita y Av. Jubones, del cantón Pasaje. El occiso se dirigía a abrir el restaurante Las Acacias, presuntamente para recibir una mercadería de pollos.


Pasaje.- Rafael Vinicio Moran Gaona, de 48 años de edad, murió la madrugada de ayer luego de que tropezara con un rompe velocidades de la calle Piedrahita y Av. Jubones, del cantón Pasaje. El occiso se dirigía a abrir el restaurante Las Acacias, presuntamente para recibir una mercadería de pollos.

Según testigos, al parecer el hombre no se habría dado cuenta del obstáculo por lo que cruzó a velocidad, haciéndole perder el control de la moto y cayendo aparatosamente a la calzada.

Varios ciudadanos se acercaron a Rafael quien se encontraba inconsciente, por lo que llamaron al ECU 911 de Machala, quien coordinó con personal del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional, los uniformados fueron los primeros en llegar, cuidando la zona del accidente.

Posterior llegaron los paramédicos quienes comprobaron que Rafael aún tenía signos vitales, inmediatamente lo trasladaron al hospital San Vicente de Paul, donde horas después se conoció su muerte.

Al sitio acudieron los agentes del Sistema de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro Forense de Machala.

Hasta el sitio llegaron los familiares quienes muy consternados no podían creer el repentino fallecimiento. Se conoció que al momento del accidente se dirigía a su restaurante en la Av. Rocafuerte y Juan Montalvo, para recibir unos pollos.

Los familiares retiraron su cuerpo del centro forense y lo trasladaron a Pasaje para velarlo en la sala del Sindicato de Choferes de Pasaje. Hoy será su sepelio en el cementerio de la localidad. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Prisión preventiva para presunto Femicida...

Santa Rosa.- Joffre Elías Moreira García de 44 años de edad, recibió prisión preventiva por el delito de femicidio ocurrido el último lunes en el sitio San Jacinto, cantón Santa Rosa. ...

Agente de la CTE murió en accidente de tránsito...

El Guabo.- Mario David Viejó Guevara, de 31 años, cabo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) murió la noche del último lunes en la vía El Guabo - Machala, a la altura de la parroquia La Iberia, luego de chocar contra un tráiler. ...

Engañó a venezolana para presuntamente violarla...

Pasaje.- Pablo Andrés A., fue detenido por miembros de la Policía del Distrito Pasaje, al ser acusado de violación a una ciudadana venezolana de 18 años, a quien la contactó por Facebook para supuestamente ofrecerle un trabajo. ...

Rescatada de la prostitución...

El Guabo.- El pasado 14 de junio, la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), logró rescatar a una adolescente de 17 años, quien presuntamente estaba ejerciendo trabajos sexuales, ya que una amiga la había trasladado a ese lugar. ...

Recuperan vehículo robado en canal de riego...

Pasaje.- Cerca de las 07h00 de ayer 18 de junio de 2019, se reportó por parte de trabajadores cercanos a un canal de riego por el Sector de Un Solo Toque en el cantón Pasaje, que existía una camioneta Chevrolet Silverado 1 cabina color blanco de placas PYZ-742, dentro de dicho canal. ...

¡Macheteó a su ‘ex’!...

Santa Rosa. - Gina Jeohvita Camacho Chica, de 36 años, se aprestaba a lavar la ropa en el patio de su casa... ...

  ARRIBA

P