MACHALA, JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2019

Fueron arrollados por un vehículo

¡Horrible muerte de pareja!

Califique

Contento 19
Me divierte 15
Me Encanta 14
Me Sorprende 27
Me Molesta 47
Me entristece 16

Redacción

    @diariopinion

   viernes 24 de Mayo del 2019     |        1272

El Guabo.- Rosa Zambrano y William Vite, murieron trágicamente atropellados por un vehículo Gran Vitara color plata, cuando caminaban por el paso peatonal. El suceso se registró en el cantón El Guabo, específicamente en las calles Panamericana y Sucre, a pocos metros de una institución educativa.


El Guabo.- Rosa Zambrano y William Vite, murieron trágicamente atropellados por un vehículo Gran Vitara color plata, cuando caminaban por el paso peatonal. El suceso se registró en el cantón El Guabo, específicamente en las calles Panamericana y Sucre, a pocos metros de una institución educativa.

 

El suceso se registró pasadas las 14h00 de ayer jueves 23 de mayo de 2019. Por razones aún desconocidas el vehículo Gran Vitara de placas PBR-4431 habría perdido el control y arrolló a la pareja por la espalda, que presuntamente salían de una reunión de la escuela de sus hijos.

 

El fuerte impacto hizo que ambos salgan “volando” y caer aparatosamente a la calzada. Rosita, como la llamaban sus amigos, murió de contado, mientras que William quedó gravemente herido emanando sangre de la cabeza. Ellos eran padres de familia de la escuela cercana al accidente, y se quedaron conversando junto a otros padres, cuando el carro los impacta.

 

Los testigos asombrados por lo sucedido, muy nerviosos llamaron al ECU 911 de Machala, quienes coordinaron con Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes confirmaron la muerte de la mujer y trasladaron al hombre hasta una casa de salud, pero en el trayecto dejó de existir.

 

“Necesitamos un semáforo en esa vía, es muy transitada y no hay ningún tipo de control en esa calle, uno hasta ha perdido la cuenta de los fallecidos. Pedimos ayuda a las autoridades competentes para que den solución, los que tenemos q cruzar esa vía a diario corremos el riesgo de que nos pase una desgracia”, dijo Byron Calle, quien estaba muy asombrado por lo sucedido.

 

Extraoficialmente se conoció que el conductor del vehículo huyó del lugar, cuadras más adelante se chocó con otro carro por lo que fue detenido por la policía. Se presume que es un reconocido docente que imparte clases en el sector de Casitas.

Personal del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó a la escena para recabar indicios y determinar las verdaderas causas del accidente. Mientras que los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de la ciudad de Machala. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Prisión preventiva para presunto Femicida...

Santa Rosa.- Joffre Elías Moreira García de 44 años de edad, recibió prisión preventiva por el delito de femicidio ocurrido el último lunes en el sitio San Jacinto, cantón Santa Rosa. ...

Agente de la CTE murió en accidente de tránsito...

El Guabo.- Mario David Viejó Guevara, de 31 años, cabo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) murió la noche del último lunes en la vía El Guabo - Machala, a la altura de la parroquia La Iberia, luego de chocar contra un tráiler. ...

Engañó a venezolana para presuntamente violarla...

Pasaje.- Pablo Andrés A., fue detenido por miembros de la Policía del Distrito Pasaje, al ser acusado de violación a una ciudadana venezolana de 18 años, a quien la contactó por Facebook para supuestamente ofrecerle un trabajo. ...

Rescatada de la prostitución...

El Guabo.- El pasado 14 de junio, la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), logró rescatar a una adolescente de 17 años, quien presuntamente estaba ejerciendo trabajos sexuales, ya que una amiga la había trasladado a ese lugar. ...

Recuperan vehículo robado en canal de riego...

Pasaje.- Cerca de las 07h00 de ayer 18 de junio de 2019, se reportó por parte de trabajadores cercanos a un canal de riego por el Sector de Un Solo Toque en el cantón Pasaje, que existía una camioneta Chevrolet Silverado 1 cabina color blanco de placas PYZ-742, dentro de dicho canal. ...

¡Macheteó a su ‘ex’!...

Santa Rosa. - Gina Jeohvita Camacho Chica, de 36 años, se aprestaba a lavar la ropa en el patio de su casa... ...

  ARRIBA

P