MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

En choque de motos Tenguel

¡Murió al salir de la iglesia!

Califique

Contento 2
Me divierte 40
Me Encanta 15
Me Sorprende 26
Me Molesta 28
Me entristece 9

Redacción

    @diariopinion

   lunes 13 de Mayo del 2019     |        1425

Oscar Baquerizo Arteaga de 22 años, murió la madrugada de ayer en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), luego de que fuera ingresado por un accidente de tránsito en la parroquia Tenguel. El occiso salía de una misa en conmemoración a su abuela fallecida y al regresar a casa chocó con otra moto quedando mal herido.


Oscar Baquerizo Arteaga de 22 años, murió la madrugada de ayer en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), luego de que fuera ingresado por un accidente de tránsito en la parroquia Tenguel. El occiso salía de una misa en conmemoración a su abuela fallecida y al regresar a casa chocó con otra moto quedando mal herido.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 23:15 del último sábado 11 de mayo, cuando el joven sacó su moto, fue a ver a su novia para acudir a la iglesia junto a su familia, debido a la misa de los 16 años de fallecimiento de su abuela.

Al concluir la misa, el joven se fue con su novia a pasear, y tras dejarla a eso de las 23:00 en su casa, regresó, en el trayecto dos motos se le habrían cruzado en su trayecto y por la velocidad que transitaba se impactó, saliendo despedido y golpeándose aparatosamente en la calzada.

Testigos del hecho llamaron inmediatamente al ECU911 quien coordinó con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), al llegar los paramédicos, constataron que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasferido directamente al hospital del IESS en Machala, allí le habría provenido varios preinfartos, al quito ya no resistió y murió alrededor de las 02:50 de la madrugada de ayer.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la policía nacional realizaron el respectivo levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro Forense de Machala, para el respectivo trámite de ley.

Sus familiares se encontraban consternado por la noticia, pues ayer en medio de lágrimas esperaban que el médico forense le realice la autopsia y poder trasladarlo a su natal Tenguel.

El chico era soltero y recién se había graduado del colegio, ayudaba a la mamá en un pequeño negocio que tienen en la parroquia Tenguel, y tenía planes de casarse con su novia, según manifestaron sus familiares.

Ahora esperan que las autoridades investiguen el accidente de tránsito. Ellos culpan a la vía que tiene poca iluminación y al parecer el occiso no se habría percatado de las motocicletas que salían de un camino de tercer orden. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Riña en cárcel de menores dejó dos heridos...

Alrededor de las 13:00 de ayer domingo 16 de junio, se registró una riña al interior del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Machala, donde dos internos resultaron heridos y trasladados al hospital de Machala. ...

Murió en accidente de tránsito...

Luis Gilberto Macas Zhigui, de 40 años, murió luego de accidentarse en su motocicleta, el último sábado a las 22:50. Después de una jornada de trabajo en una finca bananera del cantón Pasaje, Lui y su amigo, fueron a pegarse unas cervezas en la cabecera cantonal. ...

Acusado de apuñalar a su mujer...

Machala.- La madrugada de ayer se registró una alerta en la vía Balosa, donde una mujer fue herida por un objeto cortupunzante, presuntamente su esposo le habría propinado una puñalada, al impedir que revises su celular. ...

Capturados por delito de robo...

Huaquillas.- El Comando SubZona El Oro, a través del Distrito Huaquillas, informó que detuvo a dos personas quienes presuntamente asaltaron a un menor de edad. Tras interceptarlos lograron encontrarle un arma de fuego con la que posiblemente utilizaron para el robo. El hecho sucedió el último jueves 13 de junio del 2019. ...

¡Se dieron cuchillo!...

Puerto Bolívar.- Un hombre fue herido con un cuchillo, a la altura del hombro y cabeza, tras participar en una riña callejera en el sector del barrio Wilson Franco, en Puerto Bolívar; los responsables se dieron a la fuga, mientras que el afectado fue llevado al hospital, por los amigos que se encontraban en el lugar. ...

¡Casco le salvó la vida!...

Machala.- Un ciudadano que trasportaba en su motocicleta, presuntamente habría sido impactado por un vehículo KIA negro, haciéndolo “volar”, cayendo aparatosamente sobre el pavimento, afortunadamente el casco amortiguó la caída, por lo que el desenlace hubiese sido fatal, según varios testigos que se encontraban en el lugar. ...

  ARRIBA

P