MACHALA, LUNES 22 DE JULIO DEL 2019

En Azogues

Pasajeña fue encontrada muerta

Califique

Contento 15
Me divierte 13
Me Encanta 15
Me Sorprende 24
Me Molesta 13
Me entristece 8

Redacción

    @diariopinion

   viernes 19 de Abril del 2019     |        2178

Cañar.- El último miércoles, en horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de una mujer en la parroquia Borrero, en la orilla del río Burgay, del cantón Azogues.  Pero fue la tarde de ayer jueves en que los familiares identificaron a la chica como Brenda Alexandra García Pulla, de 20 años, oriunda de la ciudad de Pasaje (El Oro).



Cañar.- El último miércoles, en horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de una mujer en la parroquia Borrero, en la orilla del río Burgay, del cantón Azogues.  Pero fue la tarde de ayer jueves en que los familiares identificaron a la chica como Brenda Alexandra García Pulla, de 20 años, oriunda de la ciudad de Pasaje (El Oro).

A las 09:00 del miércoles, llegaron al lugar de los hechos miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Fiscalía del Cañar para proceder con el levantamiento del cadáver.

Xavier Romo, fiscal de turno, manifestó que se desconocía la identidad de la mujer, por cuanto al momento de su hallazgo, no contaba con sus documentos personales.

La joven cursaba el sexto ciclo de Derecho en la Universidad Católica de Cuenca con sede Azogues y residía en esta misma ciudad.

Se indicó que fueron sus compañeros de aula quienes identificaron a la víctima, ya que no sabían nada de su paradero desde la tarde del martes, poniéndose en contacto con elementos de la policía, quienes le indicaron que acudan a la morgue del hospital donde existía un cadáver.

Al momento la Fiscalía de Cañar investiga el hecho y en primera instancia se descarta que se trate de una muerte violenta.

La autoridad indica que presumen, se trataría de una muerte accidental, ya que habría resbalado a la quebrada y se golpeó la cabeza con una piedra, lo que le produjo la muerte.

Por su parte, Ricardo Andramunio, jefe de la Subzona de Policía del Cañar, indicó que no existen huellas de maltrato.

Luego de cumplido con el levantamiento del cadáver, este fue trasladado a la morgue del Hospital Homero Castanier para cumplir con la autopsia de ley. Los familiares piden se investigue este caso. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P