MACHALA, SÁBADO 25 DE MAYO DEL 2019

En Azogues

Pasajeña fue encontrada muerta

Califique

Contento 15
Me divierte 13
Me Encanta 15
Me Sorprende 24
Me Molesta 13
Me entristece 8

Redacción

    @diariopinion

   viernes 19 de Abril del 2019     |        2054

Cañar.- El último miércoles, en horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de una mujer en la parroquia Borrero, en la orilla del río Burgay, del cantón Azogues.  Pero fue la tarde de ayer jueves en que los familiares identificaron a la chica como Brenda Alexandra García Pulla, de 20 años, oriunda de la ciudad de Pasaje (El Oro).



Cañar.- El último miércoles, en horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de una mujer en la parroquia Borrero, en la orilla del río Burgay, del cantón Azogues.  Pero fue la tarde de ayer jueves en que los familiares identificaron a la chica como Brenda Alexandra García Pulla, de 20 años, oriunda de la ciudad de Pasaje (El Oro).

A las 09:00 del miércoles, llegaron al lugar de los hechos miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Fiscalía del Cañar para proceder con el levantamiento del cadáver.

Xavier Romo, fiscal de turno, manifestó que se desconocía la identidad de la mujer, por cuanto al momento de su hallazgo, no contaba con sus documentos personales.

La joven cursaba el sexto ciclo de Derecho en la Universidad Católica de Cuenca con sede Azogues y residía en esta misma ciudad.

Se indicó que fueron sus compañeros de aula quienes identificaron a la víctima, ya que no sabían nada de su paradero desde la tarde del martes, poniéndose en contacto con elementos de la policía, quienes le indicaron que acudan a la morgue del hospital donde existía un cadáver.

Al momento la Fiscalía de Cañar investiga el hecho y en primera instancia se descarta que se trate de una muerte violenta.

La autoridad indica que presumen, se trataría de una muerte accidental, ya que habría resbalado a la quebrada y se golpeó la cabeza con una piedra, lo que le produjo la muerte.

Por su parte, Ricardo Andramunio, jefe de la Subzona de Policía del Cañar, indicó que no existen huellas de maltrato.

Luego de cumplido con el levantamiento del cadáver, este fue trasladado a la morgue del Hospital Homero Castanier para cumplir con la autopsia de ley. Los familiares piden se investigue este caso. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Horrible muerte de pareja!...

El Guabo.- Rosa Zambrano y William Vite, murieron trágicamente atropellados por un vehículo Gran Vitara color plata, cuando caminaban por el paso peatonal. El suceso se registró en el cantón El Guabo, específicamente en las calles Panamericana y Sucre, a pocos metros de una institución educativa. ...

¡Murió al caer de  moto!...

Pasaje.- Rafael Vinicio Moran Gaona, de 48 años de edad, murió la madrugada de ayer luego de que tropezara con un rompe velocidades de la calle Piedrahita y Av. Jubones, del cantón Pasaje. El occiso se dirigía a abrir el restaurante Las Acacias, presuntamente para recibir una mercadería de pollos. ...

Balazo en la pierna...

Machala.- Un hombre de aproximadamente 23 años de edad, recibió un disparo en su pierna, cuando circulaba en su motocicleta por el norte de Machala. El hombre se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital Teófilo Dávila, donde fue sometido a una intervención. ...

Tenían de todo como en botica...

 Machala.- Como parte del trabajo para mantener seguros los Centro de Rehabilitación Social (CRS), la Policía Nacional realizó una requisa al interior de la cárcel de Machala, encontrando armas cortopunzantes, marihuana, alcohol y otros artículos prohibidos. ...

Explotó la hornilla y se quemó toda la casa...

Machala.- Anna Astudillo de 67 años, nunca pensó que al preparar el almuerzo su cocina sufriera un desperfecto, al explotar una hornilla que terminó por incendiar toda la casa junto a sus enceres. ...

Dos heridos tras accidente de tránsito...

Machala.- La noche del último martes 21 de mayo, se registró un accidente de tránsito en el sector Los Vergeles, al norte del Machala. Dos vehículos chocaron uno de ellos se volcó en plena vía, dejando dos personas heridas. ...

  ARRIBA

P