MACHALA, LUNES 22 DE JULIO DEL 2019

Mientras realizaban video-llamada con su pareja

¡Se ahorcó en el prostíbulo!

Califique

Contento 22
Me divierte 28
Me Encanta 27
Me Sorprende 17
Me Molesta 42
Me entristece 25

Redacción

    @diariopinion

   viernes 19 de Abril del 2019     |        1461

El Guabo.- Johana Clarissa Solórzano Cedeño, de 19 años de edad, fue encontrada colgada con una sábana de la habitación número nueve del Night Club ‘La Pirámide’ ubicada en la vía Panamericana del cantón El Guabo.


 

El Guabo.- Johana Clarissa Solórzano Cedeño, de 19 años de edad, fue encontrada colgada con una sábana de la habitación número nueve del Night Club ‘La Pirámide’ ubicada en la vía Panamericana del cantón El Guabo.

Ella ofrecía servicios sexuales en el lugar, la noche del miércoles 17 de abril la vieron trabajando con normalidad y bebiendo con sus amigas hasta la medianoche, hora en que cerró el prostíbulo.

Luego se encerró en su cuarto y realizó un video-llamada a una supuesta expareja sentimental, aparentemente durante el video-llamada la mujer decidió tomar una sábana, amarrarla a la viga del cuarto y ahorcarse, sin colgar la video llamada, por lo que presumen que la expareja vio todo lo sucedido.

Pues fue él quien llamó al ECU 911 y dio la alerta para que los agentes policiales acudan al lugar. Alrededor de las 01:30 llamaron a la puerta del prostíbulo que ya estaba cerrado, salió el guardia, quien indicó que no había ninguna persona herida. Pero los agentes revisaron cuarto por cuarto, llevándose la sorpresa de encontrar a una joven mujer colgada de una viga.

Aparentemente los problemas sentimentales la llevaron a tomar esa fatal decisión.

José C., guardia del establecimiento, explicó a la policía que desde las 18:00 del miércoles hasta el cierre del local (23:00), la occisa se encontraba tomando en compañía de otras señoritas trabajadoras sexuales, cuando todos se retiraron, ella se encerró en su cuarto número nueve.

 El guardia cerró todas las puertas y apagó las luces del establecimiento, se quedó revisando las cámaras de seguridad por una hora y se fue a descansar.

 Alrededor de las 01:50 de la madrugada observó  que llegó la policía a preguntar sobre algún herido adentro del local, manifestando que no.

Un agente policial comenzó a revisar cuarto por cuarto y en el cuarto número nueve, encuentra a la chica colgada del techo, con una sábana.

Los agentes examinaron el cuerpo y verificaron que no presentaba huellas de violencia en el cuerpo.

El Fiscal de turno  Paul Iñiguez ordenó el levantamiento de cadáver siendo trasladado hasta el Centro Forense de Machala para la respectiva necropsia de ley, por los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased).

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P