MACHALA, SÁBADO 25 DE MAYO DEL 2019

Mientras realizaban video-llamada con su pareja

¡Se ahorcó en el prostíbulo!

Califique

Contento 22
Me divierte 28
Me Encanta 27
Me Sorprende 17
Me Molesta 42
Me entristece 25

Redacción

    @diariopinion

   viernes 19 de Abril del 2019     |        1361

El Guabo.- Johana Clarissa Solórzano Cedeño, de 19 años de edad, fue encontrada colgada con una sábana de la habitación número nueve del Night Club ‘La Pirámide’ ubicada en la vía Panamericana del cantón El Guabo.


 

El Guabo.- Johana Clarissa Solórzano Cedeño, de 19 años de edad, fue encontrada colgada con una sábana de la habitación número nueve del Night Club ‘La Pirámide’ ubicada en la vía Panamericana del cantón El Guabo.

Ella ofrecía servicios sexuales en el lugar, la noche del miércoles 17 de abril la vieron trabajando con normalidad y bebiendo con sus amigas hasta la medianoche, hora en que cerró el prostíbulo.

Luego se encerró en su cuarto y realizó un video-llamada a una supuesta expareja sentimental, aparentemente durante el video-llamada la mujer decidió tomar una sábana, amarrarla a la viga del cuarto y ahorcarse, sin colgar la video llamada, por lo que presumen que la expareja vio todo lo sucedido.

Pues fue él quien llamó al ECU 911 y dio la alerta para que los agentes policiales acudan al lugar. Alrededor de las 01:30 llamaron a la puerta del prostíbulo que ya estaba cerrado, salió el guardia, quien indicó que no había ninguna persona herida. Pero los agentes revisaron cuarto por cuarto, llevándose la sorpresa de encontrar a una joven mujer colgada de una viga.

Aparentemente los problemas sentimentales la llevaron a tomar esa fatal decisión.

José C., guardia del establecimiento, explicó a la policía que desde las 18:00 del miércoles hasta el cierre del local (23:00), la occisa se encontraba tomando en compañía de otras señoritas trabajadoras sexuales, cuando todos se retiraron, ella se encerró en su cuarto número nueve.

 El guardia cerró todas las puertas y apagó las luces del establecimiento, se quedó revisando las cámaras de seguridad por una hora y se fue a descansar.

 Alrededor de las 01:50 de la madrugada observó  que llegó la policía a preguntar sobre algún herido adentro del local, manifestando que no.

Un agente policial comenzó a revisar cuarto por cuarto y en el cuarto número nueve, encuentra a la chica colgada del techo, con una sábana.

Los agentes examinaron el cuerpo y verificaron que no presentaba huellas de violencia en el cuerpo.

El Fiscal de turno  Paul Iñiguez ordenó el levantamiento de cadáver siendo trasladado hasta el Centro Forense de Machala para la respectiva necropsia de ley, por los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased).

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Horrible muerte de pareja!...

El Guabo.- Rosa Zambrano y William Vite, murieron trágicamente atropellados por un vehículo Gran Vitara color plata, cuando caminaban por el paso peatonal. El suceso se registró en el cantón El Guabo, específicamente en las calles Panamericana y Sucre, a pocos metros de una institución educativa. ...

¡Murió al caer de  moto!...

Pasaje.- Rafael Vinicio Moran Gaona, de 48 años de edad, murió la madrugada de ayer luego de que tropezara con un rompe velocidades de la calle Piedrahita y Av. Jubones, del cantón Pasaje. El occiso se dirigía a abrir el restaurante Las Acacias, presuntamente para recibir una mercadería de pollos. ...

Balazo en la pierna...

Machala.- Un hombre de aproximadamente 23 años de edad, recibió un disparo en su pierna, cuando circulaba en su motocicleta por el norte de Machala. El hombre se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital Teófilo Dávila, donde fue sometido a una intervención. ...

Tenían de todo como en botica...

 Machala.- Como parte del trabajo para mantener seguros los Centro de Rehabilitación Social (CRS), la Policía Nacional realizó una requisa al interior de la cárcel de Machala, encontrando armas cortopunzantes, marihuana, alcohol y otros artículos prohibidos. ...

Explotó la hornilla y se quemó toda la casa...

Machala.- Anna Astudillo de 67 años, nunca pensó que al preparar el almuerzo su cocina sufriera un desperfecto, al explotar una hornilla que terminó por incendiar toda la casa junto a sus enceres. ...

Dos heridos tras accidente de tránsito...

Machala.- La noche del último martes 21 de mayo, se registró un accidente de tránsito en el sector Los Vergeles, al norte del Machala. Dos vehículos chocaron uno de ellos se volcó en plena vía, dejando dos personas heridas. ...

  ARRIBA

P