MACHALA, LUNES 22 DE JULIO DEL 2019

Allanaron 4 viviendas y recuperaron artículos robados 

Califique

Contento 21
Me divierte 36
Me Encanta 10
Me Sorprende 18
Me Molesta 43
Me entristece 24

Redacción

    @diariopinion

   jueves 18 de Abril del 2019     |        787

Pasaje.- Mediante operaciones básicas de inteligencia, Policía Judicial del Distrito Pasaje informó que, el martes 16 de abril del presente año, se procedió al allanamiento de cuatro inmuebles cuyo resultado fue la recuperación de varios enseres que habían sido sustraídos en los últimos días y cuatro personas detenidas. 


 

Pasaje.- Mediante operaciones básicas de inteligencia, Policía Judicial del Distrito Pasaje informó que, el martes 16 de abril del presente año, se procedió al allanamiento de cuatro inmuebles cuyo resultado fue la recuperación de varios enseres que habían sido sustraídos en los últimos días y cuatro personas detenidas. 

Esta acción se ejecutó gracias a que varios ciudadanos denunciaron el robo a sus domicilios. Entre los artículos recuperados constan: refrigeradora, juego de comedor y sala, 1 cilindro de gas, colchón, 2 bolsos, 2 mochilas, adorno, partes de motocicleta y llantas. Hasta ayer se esperaba la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos.

Policía nacional reitera que el momento que abandone su domicilio usted puede solicitar al UPC más cercano para que patrullen su sector y por ende su vivienda, este accionar es parte del portafolio de servicios que presta.

Propietario no justificó procedencia de mercadería 

 

El mismo día en horas de la noche gendarmes del Distrito Pasaje procedió a la captura de un camión con mercadería, el propietario no supo justificar su procedencia. Ente los artículos constan: 3 televisores: 1 de 65 y 2 de 49 pulgadas, 2 cilindros de gas, 1 caja de wiski Jhonny rojo y 1 caja de someting special y parlante de cine en casa.

Hasta ayer esperaban la audiencia de calificación de flagrancia, donde existe un detenido y los artículos incautados. (VF)

 

FOTO 1.- Entre los artículos recuperados por policía nacional constan: refrigeradora, juego de comedor y cilindro de gas.

FOTO 2.- Juegos de muebles de sala, mesa y adorno también fue recuperado.

FOTO 3.- Partes de motocicleta y neumáticos del vehículo liviano son parte de los objetos recuperados por policía nacional mediante operaciones básicas de inteligencia.

FOTO 4.- Captura de un camión con mercadería, el propietario no supo justificar su procedencia. Ente los artículos constan: 3 televisores: 1 de 65 y 2 de 49 pulgadas, 2 cilindros de gas, 1 caja de wiski Jhonny rojo y 1 caja de someting special y parlante de cine en casa.

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P