MACHALA, MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DEL 2020

Nuevo suicidio en Los Ceibos

¡Se ahorcó!

Califique

Contento 17
Me divierte 19
Me Encanta 8
Me Sorprende 9
Me Molesta 25
Me entristece 25

Redacción

    @diariopinion

   viernes 22 de Marzo del 2019     |        2324

Santa Rosa.- Un nuevo suicidio se registró en el cantón Santa Rosa, específicamente en el sector Los Ceibos, donde días anteriores ocurrió algo similar. Se trata del joven Melvin Alfonso Montenegro Fajardo de 30 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en su humilde vivienda.


Santa Rosa.- Un nuevo suicidio se registró en el cantón Santa Rosa, específicamente en el sector Los Ceibos, donde días anteriores ocurrió algo similar. Se trata del joven Melvin Alfonso Montenegro Fajardo de 30 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en su humilde vivienda.

Al parecer el joven estaba atravesando por una terrible depresión que lo llevó a tomar la fatal decisión. Fue su madre María Cruz, quien encontró a su hijo colgado de una caña.

El hecho sucedió alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer en el sector Los Ceibos del cantón Santa Rosa. Su madre al ver lo sucedido inmediatamente llamó a los familiares quienes lo bajaron y trataron de reanimarlo, luego de haber llamado al ECU 911, quien coordinó una ambulancia y con personal de la Policía Nacional.

Al llegar los paramédicos solo confirmaron su muerte. Al sitio llegó personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) quien se entrevistó con la madre, quien le explicó a los uniformados de haber encontrado a su hijo colgado con un cable amarrado a una caña que sostiene el techo de la humilde vivienda.

Ante la tremenda sorpresa inmediatamente lo bajó junto a otros familiares, pero ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue levantado por los agentes y trasladado hasta el Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de ley.

Y es que, cerca del mismo lugar el último 17 de marzo Carlos Alberto Sandoval, más conocido como ‘Pechuga’ de aproximadamente 36 años, fue encontrado ahorcado con un cable de antena de TV, amarrada a una ventana.

Al parecer era su segundo intento de suicidio, debido a los problemas amorosos que tenía y por el vicio del alcohol, según manifestaron los vecinos del sector Los Ceibos en el cantón Santa rosa.

Los vecinos del sector indicaron que el occiso se encontraba libando en su cuarto cuando de repente su esposa habría ingresado al cuarto y se lleva la sorpresa de encontrarlo colgado.

Estos dos casoso tienen alarmados a los moradores de Los Ceibos, quienes no explican por qué han tomado esa decisión drástica de acabar con su vida. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


7 hinchas fallecidos  fueron velados con una ceremonia en el Monumental...

Aproximadamente a las 23h00, arribaron en un bus provincial, a la ciudad de Machala,  los cuerpos de los siete hinchas fallecidos... ...

Operativos en centros nocturnos deja 1 detenido y 3 locales clausurados...

Santa Rosa.- Tres lugares de diversión clausurados y un detenido fue el resultado de los operativos de control que se efectuaron este sábado 15 de febrero, en Santa Rosa... ...

328 operativos sobre delito y contravenciones  efectuados por la Policía Nacional...

La policía nacional en conjunto con autoridades como fuerza armadas y ejercito, han realizado 328 operativos con resultados positivos en el transcurso del 10 al 17 de febrero del presente año. ...

Taxista imprudente elevó por lo aires a una moto y una bicicleta dejando dos heridos con lesiones...

Machala.- En las calles Buenavista y 6ta Este, se suscitó un atroz accidente de tránsito... ...

Venezolano presuntamente le propinó fierrazo en la cabeza a joven de Piñas...

Piñas.- En el sitio las pampas de la parroquia Bocana del cantón Piñas, a las 20h00 del día domingo anterior, fallece un ciudadano de 23 años de edad, presuntamente un extranjero le comenzó a tirar piedras en la cabeza al hoy occiso produciéndole la muerte. ...

Dos muertos en la barraca...

Dos personas perdieron la vida tras un hecho violento registrado la noche del jueves, 13 de febrero en el barrio Blanca García, de Puerto  Bolívar. ...

  ARRIBA

P