MACHALA, LUNES 24 DE JUNIO DEL 2019

Nuevo suicidio en Los Ceibos

¡Se ahorcó!

Califique

Contento 17
Me divierte 19
Me Encanta 8
Me Sorprende 9
Me Molesta 25
Me entristece 25

Redacción

    @diariopinion

   viernes 22 de Marzo del 2019     |        2272

Santa Rosa.- Un nuevo suicidio se registró en el cantón Santa Rosa, específicamente en el sector Los Ceibos, donde días anteriores ocurrió algo similar. Se trata del joven Melvin Alfonso Montenegro Fajardo de 30 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en su humilde vivienda.


Santa Rosa.- Un nuevo suicidio se registró en el cantón Santa Rosa, específicamente en el sector Los Ceibos, donde días anteriores ocurrió algo similar. Se trata del joven Melvin Alfonso Montenegro Fajardo de 30 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en su humilde vivienda.

Al parecer el joven estaba atravesando por una terrible depresión que lo llevó a tomar la fatal decisión. Fue su madre María Cruz, quien encontró a su hijo colgado de una caña.

El hecho sucedió alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer en el sector Los Ceibos del cantón Santa Rosa. Su madre al ver lo sucedido inmediatamente llamó a los familiares quienes lo bajaron y trataron de reanimarlo, luego de haber llamado al ECU 911, quien coordinó una ambulancia y con personal de la Policía Nacional.

Al llegar los paramédicos solo confirmaron su muerte. Al sitio llegó personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) quien se entrevistó con la madre, quien le explicó a los uniformados de haber encontrado a su hijo colgado con un cable amarrado a una caña que sostiene el techo de la humilde vivienda.

Ante la tremenda sorpresa inmediatamente lo bajó junto a otros familiares, pero ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue levantado por los agentes y trasladado hasta el Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de ley.

Y es que, cerca del mismo lugar el último 17 de marzo Carlos Alberto Sandoval, más conocido como ‘Pechuga’ de aproximadamente 36 años, fue encontrado ahorcado con un cable de antena de TV, amarrada a una ventana.

Al parecer era su segundo intento de suicidio, debido a los problemas amorosos que tenía y por el vicio del alcohol, según manifestaron los vecinos del sector Los Ceibos en el cantón Santa rosa.

Los vecinos del sector indicaron que el occiso se encontraba libando en su cuarto cuando de repente su esposa habría ingresado al cuarto y se lleva la sorpresa de encontrarlo colgado.

Estos dos casoso tienen alarmados a los moradores de Los Ceibos, quienes no explican por qué han tomado esa decisión drástica de acabar con su vida. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Río lo arrastró!...

Zamora- El Guabo.- Jhon Roger Suriaga de 21 años de edad se encuentra desaparecido desde el miércoles 19 junio, el joven oriundo del cantón El Guabo, provincia de El Oro, viajó a visitar a la familia de la novia que reside por la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe. ...

Prisión preventiva para asaltantes de Jardín Azuayo...

Pasaje.- Los tres sujetos que fueron capturados tras ser sospechosos de asaltar la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Pucará, provincia del Azuay, recibieron prisión preventiva por el delito de robo. ...

Accidente de tránsito dejó daños materiales...

Portovelo.- Dos camionetas chocaron frontalmente, producto del impacto uno de los vehículos se fue contra una vivienda. ...

Murió mientras disfrutaba de un baño...

Santa Rosa.- Marlene del Pilar Briones Mora de 48 años, falleció la tarde de ayer mientras se daba una ducha, al parecer le provino un infarto cayendo inconsciente en el baño. Al llegar los paramédicos solo confirmaron su deceso. ...

Familia realiza velorio en la calle...

Machala.- La muerte de Ángela Concepción Demera Bermúdez de 34 años de edad, a manos de su esposo Carlos Santillán, ha causado conmoción en el barrio Los Sauces II. ...

Capturados con dinero sustraído en entidad bancaria...

Pasaje.- Tres sujeto fueron capturados la mañana de ayer en Machala, tras ser sospechosos de asaltar la cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, en el cantón Pucará.  ...

  ARRIBA

P