MACHALA, VIERNES 29 DE MAYO DEL 2020

La mujer deja dos hijos en la orfandad

Problemas sentimentales la llevaron al suicidio

Califique

Contento 26
Me divierte 15
Me Encanta 8
Me Sorprende 20
Me Molesta 48
Me entristece 29

Redacción

    @diariopinion

   viernes 22 de Marzo del 2019     |        1173

Pasaje.- Silvia Patricia López Solano, de aproximadamente 32 años habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose desde una viga de madera, presuntamente la separación con su conviviente la tenía deprimida por lo que la madrugada de ayer decidió acabar con su depresión.


Pasaje.- Silvia Patricia López Solano, de aproximadamente 32 años habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose desde una viga de madera, presuntamente la separación con su conviviente la tenía deprimida por lo que la madrugada de ayer decidió acabar con su depresión.

El hecho sucedió alrededor de las 04:00 de la madrugada de ayer, en las calles Galo García y Clemente Vaca del cantón Pasaje, allí la chica se encontraba descansando en su cuarto y al parecer en ese momento tuvo una fuerte depresión que la llevaron a coger una soga y amarrarla a una viga de madera para luego colgarse.

Fue su padre Marco López, quien contó a los agentes de policía, que a eso de las 22:00 de la noche del miércoles, su hija se había ido a descansar a su cuarto ya que tenía que madrugar porque trabajaba en embarque.

El padre se despierta a eso de las 04:00 de la mañana de ayer y al ver que su hija no se levantaba para ir a trabajar decidió llamarla, pero al ver que no respondía por varias ocasiones, entró forzando la puerta y al entrar se llevó la peor escena, al ver a su hija colgada del techo.

Inmediatamente alertó a los demás familiares quienes la ayudaron a bajar y la recostaron en la cama para darle los primeros auxilios, sin embargo, notaron que ya estaba morada y fría.

Pero con la esperanza de poder salvarla, llamaron al ECU 911, para que coordine una ambulancia, al llegar los paramédicos solo confirmaron su deceso.

El así que llegaron los miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), quien tomaron procedimiento. Allí se entrevistaron con el padre, quien le explicó que su hija estaba muy deprimida por la separación con su conviviente, por lo que presume que ello la habría llevado a tomar la fatal decisión.

Los agentes realizaron el examen externo del cadáver y una inspección ocular de toda la escena, observando que de un parante de madera del techo se había encontrado amarrado una soga la cual presuntamente la occisa habría utilizado para quitarse la vida.

Al realizar el examen externo  del cadáver pudieron visualizar que existe un surco depresivo con bordes irregulares incompleto a la altura de la región del cuello.

El cuerpo de la joven fue trasladada hasta el centro forense de Machala donde la tarde de ayer sus familiares la retiraron para trasladarla a la ciudad de Pasaje donde le darán el último adiós. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P